28 mayo 2010

Nuevos mangas y novelas de World of Warcraft

Panini acaba de publicar la novela World of Warcraft: La noche del Dragón (WOW: Night Of The Dragon), secuela de World of Warcraft: El día del dragón, ambas escritas por Richard A. Knaak, guionista también se la saga de 3 tomos de manga Warcraft: El Pozo del sol, y de algunas historias de Warcraft Leyendas, ambos mangas publicados en España por Norma Editorial. WOW: La noche del dragón tiene 276 páginas por 11,95 euros, y su ISBN es:9788498854091.

Hace un mes, Panini también publicó la novela World of Warcrat: Arthas, la ascensión del Rey Exánime (WOW: Arthas, Rise Of The Lich King), escrita por Christine Golden, cuenta la historia de Arthas Menethil, prí­ncipe de Lordaeron y fiel paladí­n de la Mano de Plata, y cómo su alma se corrompió, para unirse a la de Ner´zhul, el Rey Exánime de los muertos vivientes. Con 344 páginas por 11,95 euros, su ISBN es: 9788498853940.

Una de las novedades de Norma Editorial del 28 Salón del Cómic de Barcelona (celebrado a a principios de Mayo) fue World of Warcrat: El Caballero de la Muerte, tomo único con guión de Dan Jolley y dibujo de Rocio Zucchi. Cuenta la historia del joven héroe Thassarian, que caído en combate es resucitado para convertirse en un caballero de la muerte al servicio del Rey Exánime. Thassarian intentará aferrarse a lo poco que le queda de humanidad para vengarse de Arthas por haberle corrompido. Tiene 192 páginas y cuesta 7,5 euros.

Además, Norma Editorial ha anunciado que a finales de año editará World of Warcraft: Dragones de Terrallende (The Dragons of Outlands), secuela del manga Warcraft: El Pozo del Sol, de Richard A. Knaak y Jae-Hwan Kim.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué juegos de computadora me recomiendan? ¿A qué puedes jugar? Encontré un buen sitio web para descargar videojuegos de Internet, descargar juegos para PC gratis. Es posible descargar cualquier deporte de forma gratuita. Manera rápida y sencilla. Cuando haya un juego de casino que deba recomendar, quiero saber que revisaré sus sugerencias. El juego juegos para pc