Sony ha presentado hoy en la tienda Sony Style de Madrid la nueva gama de productos 3D que estará disponible a primeros de Junio de 2010, justo para ver la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA en 3D. Los nuevos televisores, con los que podremos ver el 3D en casa, son la gama Bravia 2010: Sony 3D Bravia HX800, de 40 o 46 pulgadas, LX900 (40, 52 o 60 pulgadas) y HX900 (46 y 52 pulgadas). Además de los nuevos reproductores Blu Ray 3D ready, el BDP-S470, que saldrá a principios de Junio y podrá reproducir 3D gracias a una nueva actualización de firmware, y el BDP-S570, que saldrá un poco más adelante, y que podrá repriducir 3D directamente, sin necesidad de actualizaciones.
Los nuevos televisores BRAVIA 3D han sido diseñados a partir de la tecnología 200Hz de Sony que permite al espectador ver las imágenes en tres dimensiones en una definición auténtica Full HD 1080p1. Gracias a la utilización de las tecnologías High Speed Precision2, LED Boost3, y 3D up-conversion4, exclusivas de Sony, la imagen será más clara y brillante. Además, todos que compren un televisor Sony Bravia 3D, se llevarán de regalo la película Lluvia de Albóndigas en Blu ray Disc 3D, y un código de descarga gratuito con 4 juegos en 3D estereoscópico para PlayStation 3: WipEout HD, MotorStorm Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD.
Sin olvidar otro elemento fundamental para ver 3D: las gafas. Las gafas 3D de Sony, con tecnología active shutter, permiten una completa Alta Definición 3D. Además permiten ajustar tanto las patillas como el puente de la nariz, y estarán disponibles en varios colores. Tienen una autonomía de unas 100 horas. Algunos televisores 3D de Sony incluirán las gafas y un transmisor incorporado. Por tiempo limitado pondrán a la venta un pack opcional de accesorios 3D, que incluye 2 pares de gafas y un transmisor 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario