18 septiembre 2009

Dofus 2.0, en Diciembre

Ankama ha anunciado hoy que el 2 de Diciembre de 2009 lanzará la versión 2.0 de DOFUS (www.dofus.com), su RPG online en flash, que cuenta con 25 millones de jugadores en todo el mundo. Esta actualización renovará completamente el motor gráfico y el código fuente.

Para estar al día de todas las novedades sobre todos los videojuegos de Ankama, tanto Dofus, como Dofus-arena y Wakfu, y sobre sus próximos lanzamientos: Islands of Wakfu (X-Box 360) y Starfu (PC), podéis visitar su página web oficial de Facebook en este enlace, y la página web oficial de la compañía: www.ankama-group.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

genial,solo 2 meses mas!! en la pag hay cuenta regresiva

Jesus alfredo dijo...

jeje 2 meses y los osamodas dejaran de parecer afeminados..espero ese momento con mas ganas q nadie ^^ sigan asi

Anónimo dijo...

a ver si sale la llave xD fulgore100@htomail.com

Anónimo dijo...

venga a por una llave dofus =D


ps como comentario de la pag.

le hace falta un buen fondo, posiblemente si se pusiera un fondo por el tema que se busca (como un dibujo del evento de lo que se pone, o una tematica semanal de los eventos mas importantes =D)

tenshi_kyo@hotmail.com

Flexmacox dijo...

ojala me salga una llave muahaha

Unknown dijo...

Hola dejo el comen para dofus ;)

Empesando me parece que la pag esta muy bien, he visto el codigo fuente y me parece que muy sobrecargado a mi parecer es por el sobre exeso de entradas del lado izquierdo el cual hacen que el blog sea tedioso, una sugerencia que le haria seria la de dejar las etiquetas al lado izquierdo y mover las entradas al lado derecho para asi tengan mejor repartido el contenido, tambien el banner esta muy cerca del borde con un espaciado o que agregen unos dos milimetros de borde blanco para hacer el efecto de espaciado si no es posible hacerlo mediante codigo, una cosita mas los anuncios de googleadds estan muy corridos controlen un poco eso ;).

Unknown dijo...

Que chevere en solo 2 meses estrena esta gran actualizacion, la espera esta terminando. Ojalá sea un afortunado de ganarme una llave para el beta.

camocas13@hotmail.com

Gerardo Fdz Vaz dijo...

Siiii ya casi viene 2.0 la espero con ansias =3 unos dias mas y listo T_T

gerardof31@hotmail.com