30 septiembre 2009

Promoción Gran Turismo en PSPgo

Todos los que compren la nueva PSPgo durante los 10 primeros días de su lanzamiento (sale a la venta el 1 de Octubre de 2009), podrán conseguir gratis el videojuego Gran Turismo. Primero hay que conectarse en PlayStation Network (si no se tiene una cuenta hay que hacerse una) desde la PSPgo mediante una conexión inalámbrica a internet.

Luego hay que ir a la PlayStation Store y descargar el tema gratuito de Gran Turismo, que está en la categoría de Lo último de PlayStation Store. Hay que hacerlo antes de la medianoche del 10 de Octubre de 2009. Recibiremos (en menos de una semana y en un máximo de 30 días) un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de 12 caracteres, que deberemos introducir exactamente igual (mayúsculas y minúsculas) en el icono de Canjear códigos de la PlayStation Store.

Recibiremos entonces la versión completa del videojuego Gran Turismo de PSP. Esta promoción sólo funciona en la PSPgo, no sirve para otros modelos de PSP, ni PlayStation 3 ni PC, y sólo funciona si descargamos el tema de Gran Turismo en la PSPgo. El código de la promoción caduca el 1 de Octubre de 2010. Toda la información de esta promoción está en este enlace.

Es el primer juego de Gran Turismo editado en PSP, salió a la venta en España el 1 de Octubre de 2009, en dos ediciones al mismo precio: sencilla y epecial, cuyas carátulas podéis ver más arriba. La Especial incluye, en una caja coleccionista, unas postales y la Bugatti Veyron 16.4 de 2009 en color negro ya en el garage.

No hay comentarios: