12 septiembre 2009

WET

WET es un juego de acción en tercera persona que mezcla acrobacias, tiroteos y luchas con espadas, al más puro estilo Kill Bill. Saldrá a la enta en España el 18 de Septiembre de 2009, para X-Box 360 y PlayStation 3. La protagonista es Rubi Malone, una pistolera mercenaria.

Desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M) y Bethesda (creadores de Fallout, Rogue Warrior, Oblivion), y distribuido en Europa por Bethesda, En España será Namco-Bandai quien lo distribuya. La versión original cuenta con la voz de Eliza Dushku (famosa por las series de TV Dollhouse, Buffy y Angel). El guión del juego ha sido desarrollado por Duppy Demetrius, famoso por su trabajo en la serie de TV 24.

El juego mezcla humor negro y grandes dosis de violencia. Cuenta con unos gráficos muy cuidados y una banda sonora inspirada en los años 70. En la web oficial http://wet.bethsoft.com/, disponible en muchos idiomas, se puden ver imágenes del juego y varios tráilers. También hay infoamación y un tráiler en este enlace de la página web oficial en español de Namco Bandai.

No hay comentarios: