16 septiembre 2009

Assassin's Creed Bloodlines

Assassin's Creed Bloodlines es el primer juego de la saga para PSP. Desarrollado por Ubisoft, saldrá a la venta el 19 de Noviembre de 2009, el mismo día que sale a la venta el Assassin's Creed II para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Recordar que Assassin's Creed II tendrá una edición especial llamada Black Edition, que además niveles exclusivos, incluye una figura del nuevo protagonista: Ezio, un libro de arte y un CD con la banda sonora. Tambien habrá una White Edition, que es similar, pero en color blanco (también la figura).

En Bloodlines el protagonista es Altair, y descubrimos qué ha sido de él después del primer Assassin's Creed. La historia sirve de puente entre la primera y segunda entrega, y transcurre en la isla de Chipre, donde continúa la lucha contra los templarios. Si en la primera entrega había 3 ciudades diferentes (Jerusalén, Damasco y Acre) en Bloddlines son 2 (Limassol y Kyrenia). Cuenta con 8 nuevos tipos de misiones extra, más que en la primera entrega.

Como principal novedad y atractivo, además de unir el argumento entre las otras 2 entregas, combinando el Assassin's Creed II de PlayStation 3 y el Assassin's Creed Bloodlines de PSP, podmos desbloquear extras en ambos juegos. Conseguiremos mejoras de vida, una espada secreta, y acceso a todas las armas especiales (6 en total). También podremos intercambiar las monedas y tesoros de los templarios entre las dos versiones.

No hay comentarios: