15 septiembre 2009

Marvel Super Hero Squad

Marvel Super Hero Squad es un curioso videojuego sobre los superhéroes más famosos de los cómics Marvel, pero en versión mini. Se espera que salga la venta el 20 de Octubre de 2009 en USA, el 23 de Octubre en España. Desarrollado por THQ, estará disponible en Nintendo Wii y DS, Playstation 2 y PSP , siendo el juego original el de Wii y el resto, adaptaciones.

Tiene su origen en una serie de muñecos que tuvieron tanto éxito, que han tenido su propia serie de dibujos, con una primera temporada de 26 capítulos, que se estrenó este mes en Cartoon Network (en USA). El videojuego se basa en la serie de televisión, aunque tiene algunas novedades, como la voz de Stan Lee en el alcalde de Super Hero Town, o nuevos héroes que no aparecen en la serie de televisión, como el Capitán Britania.

El juego cuenta con un modo para un jugador, donde podremos elegir entre: Lobezno, Thor, Capitán América, Silver Surfer, Iron Man, Hulk, El Halcón... También habrá personajes desbloqueables, como Spiderman. Además, y pertmitirá partidas de hasta 4 jugadores con batallas tipo Smash Bros.

No hay comentarios: