15 septiembre 2009

FF Crystal Chronicles The Crystal Bearers

5 años después de anunciar su desarrollo, Square-Enix ha confirmado hoy los primeros detalles del último juego de la saga Final Fantasy Crystal Chronicles, titulado The Crystal Bearers, exclusivo para Nintendo Wii. En Japón saldrá a la venta el 12 de Noviembde de 2009, y en USA el 26 de Diciembre de 2009. El 5 de Febrero de 2010, Llegará a España con el manual y los textos en castellano. La imagen de abajo es de la carátula japonesa.

Layle, el protagonista, es un descendiente de los yukes, una antigua raza que dominaba la magia. Sus antepasados perdieron una guerra en la que se enfrentaron a los liltys, científicos expertos en armas. El trabajo de Layle es servir de escolta en el vuelo inaugural de la gran nave Alexis, creada con la más avanzada tecnología lilty, en honor a la difunta reina. Más información del juego en la página web oficial, disponible en español: http://www.crystalbearersgame.es/

La historia transcurre mil años después del anterior juego de la saga, el FF Crystal Crhonicles Echoes Of Time, que salió a la venta en España en Marzo de 2009 para Nintendo DS y Wii.

No hay comentarios: