11 diciembre 2009

Comienza la Gira Black XS Rock Academy con Guitar Hero 5

Desde el l 11 de Diciembre de 2009, Activision celebra en España la gira Black XS Rock Academy con Guitar Hero 5, que pasará por Zaragoza, San Sebastián, Madrid y Barcelona. Podéis ver los lugares y fechas de la gira en este enlace. Con temas de Nirvana, Blur, David Bowie, Coldplay y muchos otros grupos, se puede participar de forma individual o en grupo.

Todos los que se apunten en la academia, recibirán muestras gratis de la fragancia Black XS de Paco Rabanne. Los que se apunten en la web (en este enlace) recibirán una muestra gratis por correo. Además al apuntarnos, entramos en el sorteo de un Pack especial Black XS Rock Academy, que incluye una guitarra Guitar Hero, el juego Guitar Hero 5 y la fragancia Black XS Live Sound.

Del 11 de Diciembre de 2009 al 5 de Enero de 2010, la academia también estará presente en la planta de videojuegos de El Corte Inglés de: Murcia, Zorrilla, Algeciras, Coruña, Pozuelo, Valencia, Santander, Castellón, Pza. Catalunya, Cornellà, Las Palmas, Málaga, Marbella, Bahía de Cádiz, Jaén y Genil.

19 comentarios:

marcos89 dijo...

Tiene muy buena pinta... como funciona, te dejan jugar y te toca el premio o que? quizás me acerco...

María dijo...

Creo que si te registras en la academia (en el bus o en la web) te dan unas muestras y entras en sorteo para ganar el pack guitar hero. Además en el bus puedes probarlo. Ya tengo ganas de que llegue a Barcelona!

jose_rck dijo...

ole! me llevaré a mi novia a ver si así se engancha al GH!!!

Anónimo dijo...

está interesante... subes tu foto aquí:

http://bxsrockacademy.com/halloffame.php

y la gente te puntua y te puedes llevar el pack colonia + guitarra + juego! a mi no me gusta el juego, pero si la colonia, y si me toca, lo regalo!

María dijo...

No olvideis la pagina de Facebook! me he hecho fan y está muy bien, te lo cuentan todo para que estés al tanto de las promociones, etc.

http://www.facebook.com/bxsrockacademy?ref=mf

Anónimo dijo...

Gracias María!

Uff cuanta gente apuntada! a ver si me toca algo.. yo lo intentaré.

María dijo...

habeis visto el flickr??

http://www.flickr.com/photos/bxsrockacademy/

cómo se lo pasan! jajajajajaa

marcos89 dijo...

ya estan en Madrid!! me acercaré esta tarde, que voy de compras navideñas, jejeje y ya os cuento que tal...

María dijo...

ayy ahora que me lo habeis recordado, me ha dado por mirar el myspace secret show y YA ESTÁ! Es DELOREAN!

http://www.myspace.com/secretshow

http://bxsrockacademy.com/index.php

En Madrid, eso sí...

Unknown dijo...

oleee! muchas gracias!!!

os habeis añadido como VIP?? a ver si toca!!

María dijo...

claro que me he añadido, que te crees?? :P

También me han dicho que hay un pack por 110 € con la guitarra, el juego y el perfume! joer si eso ya vale el juego y la guitarra solos, que buena pinta!

Unknown dijo...

hola! veo que tambien sabeis lo de blacks... me he estao informando y tiene buena pinta... me dejaré caer hoy, aunque esté repleto de gente, jajaja

Unknown dijo...

Al final me compré el pack!!!! :D
Está genial y sale super bien de precio!

Por cierto el bus está desde hoy en Barcelona, para todos los que se quieran pasar. Hoy creo que en GRAN VIA 2, pero no estoy seguro... en la página lo pone!!

Anónimo dijo...

http://bxsrockacademy.com/lagira.php#barcelona

;)

Maria dijo...

Hola!!!
Ayer participé en el concurso!! :P
Me subí al bus en GRAN VIA 2 en Barcelona, jajaja
Fue divertido pero un poco de vergüenza porque te ven desde la calle XD

Feliz año a todos y suerte a los que participen!!
Besos

shinjii dijo...

Madre mía, ¡qué éxito este post!

Así me gusta, que la gente se lo pase bien ;-) suerte María.

kike dijo...

pues que quereis que os diga, a mi lo q más m llama es l concierto d delorean mañana!

alguien tiene pensado ir? yo voy solo y lo digo por juntarnos unos cuantos, que veo que aquí hay movimiento! :P

virginia dijo...

yo voy!!! voy con un amigo, pero si quieres juntate! mi mail es virgy88@hotmail.com

virginia dijo...

como me lo pasé!!!! fue genial, fueron supermajos y tocaron muchos temas del nuevo álbum!!!

a ver cuanod vuelven,...