03 diciembre 2009

Abierto el período de inscripción para la beta europea de SAGA Online

Deep Silver, filial de Koch Media, ha anunciado hoy que ya está abierto el plazo para registrarse en la fase de la beta cerrada de SAGA Online, juego multijugador masivo online gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado por Silverlode Interactive. La fase de pruebas comenzará a mediados de Diciembre de 2009. Avisarán por mail a todos los probadores seleccionados antes del lanzamiento de la beta. Más información en este enlace.

La beta contará con todas las opciones del juego. La versión en inglés estará disponible en Europa en el primer trimestre de 2010. Después editarán versiones en otros idiomas. SAGA Online es un mundo de fantasía poblado por elfos, orcos, dragones, enanos y gigantes. Podremos crear nuestro propio reino, donde lcuchar y comerciar con otros jugadores. Cuenta con más de 1.000 misiones y 6 facciones, cada una con sus propias unidades y estilos de juego.

También incluye muchos elementos presentes en otros juegos multijugador masivos en línea: hay gremios, incursiones, unacasa de subastas en la que los jugadores pueden intercambiar cartas, mejoras de equipamiento, misiones en equipo, saqueode tesoros... Todo esto se combina con características en tiempo real, como la construcción de ciudades, la gestión derecursos y las guerras.

No hay comentarios: