11 diciembre 2009

Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2

Activision, Vodafone España y MARCA.com han anunciado hoy la celebración del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2. Con dos mods de juego y de participar: campeonato presencial o competición online. El campeonato presencial de Modern Warfare 2 recorrerá varias ciudades de de España, celebrando los torneos en la sección de videojuegos de El Corte Inglés, a las 16:00 horas. También habrá varias consolas para los que quieran probar el juego libremente, en el horario comercial, de 10 a 22 horas. Éstas son las ciudades y las fechas:

Sábado 12 de Diciembre, El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)
Sábado 19 de Diciembre, El Corte Inglés Nervión (Sevilla)
Domingo 27 de Diciembre, El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)
Sábado 2 de Enero de 2010, El Corte Inglés Princesa (Madrid)

Para participar en el campeonato prsencia, podemos registrarnos en esta web, donde hay de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades. Otras 24 se cubrirán a través del registro directo en cada centro, para los que no tengan internet. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego ‘Duelo a muerte’ en rondas eliminatorias de 8 jugadores.

La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de Enero de 2010 en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar. El mejor jugador de Modern Warfare 2 en Xbox360 en la modalidad resencial será galardonado con un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty.

El Sábado 12 de Diciembre de 2009, se ponen en marcha los torneos online ‘3 versus 3’ y ‘Clan ganador’ para 4 personas, a través del registro exclusivo en http://cod.marca.com. Los cuatro mejores jugadores del torneo online en el apartado de ‘Clan ganador’ obtendrán igualmente un premio de vuelo más estancia para ellos y sus acompañantes a Los Ángeles. Los tres participantes más destacados en la modalidad
‘3 versus 3’ recibirán una consola X-box360 y un lote de diez videojuegos de Activision.

Además, entre todos los participantes del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2, se sortearán tres Ediciones Prestigio (las que incluyen gafas de visión nocturna) de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas X-Box360, cinco packs Microsoft Xbox Live para un año y periféricos. Modern Warfare 2 salió a la venta en España el 10 de Noviembre de 2009, para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Disponible en 3 ediciones: normal, coleccionista y prestigio.

No hay comentarios: