02 diciembre 2009

PSPgo te regala un juego en Navidad

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado hoy que amplía hasta el 10 de Enero de 2010 la promoción de un juego gratis al comprar la PSPgo. Además con nuevos juegos, ahora podemos elegir entre 3: Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge o Assassin’s Creed: Bloodlines. Bloodlines es el primer Assassin’s Creed de PSP y esá limitado a los 7.600 primeros compradores. Esta promoción empezó el 1 de Diciembre de 2009, pero también vale para aquellos que hayan comprado una PSPgo desde el pasado 10 de Octubre de 2009, que es cuando terminaba la promoción del Gran Turismo gratis.

El sistema para obtener el juego es fácil. Usando la PSPgo debemos registrarnos en PlayStationNetwork. Desde allí debemos entrar en la sección Lo último de PlayStation Store, y descargar el PSPgo Promotion Theme. Escogemos el juego que queremos, y esperamos a que nos envíen un código de 12 caracteres a nuestro e-mail, que recibiremos en menos de una semana y en un máximo de 30 días. Deberemos introducir el código exactamente igual (mayúsculas y minúsculas) en el icono de Canjear códigos de la PlayStation Store. Entonces recibiremos la versión completa del juego que hayamos elegido.

Eso sí, debemos descargarnos el PSPgo Promotion Theme antes de la madrugada del 10 de Enero de 2010, y canjear el código por el juego antes del 31 de Marzo de 2010. La promoción sólo funciona en PSPgo, no funciona en otros modelos de PSP, ni en PlayStation 3 o PC. Más detalles de la promoción en este enlace.

No hay comentarios: