29 diciembre 2009

Próximamente: Quantum Theory

Tecmo Koei editará el 2010 en España Quantum Theory, para X-Box 360 y PlayStation 3, con manual y textos de pantalla en castellano. Desarrollado por Team Tachyon, saldrá a la venta en Japón en 2 ediciones, normal y de coleccionista. Ambientado en un furuto post-apocalíptico, cuenta con unos gráficos espectaculares y un llamativo diseño que mezcla el gótico y el art noveau. Más informaciín del juego, imágenes y vídeos en su web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

Syd, el protagonista, es miembro de un equipo que ha sido enviado a destruir una misteriosa torre viviente, de la que fluye una materia oscura llamada Erosion. Allí se encontrará con Filena, personaje que en modo campaña de un jugador controla la consola, y que será de gran ayuda. Con ella podremos realizar poderosos ataques y combos, y en ocasiones necesitaremos su ayuda para poder avanzar.

El campo de batalla está vivo y se transoforma en tiempo real, se abren nuevos caminos y se cieran otros, aparecen y desaparecen paredes, y nuevos enemigos cuando menos lo esperamos. Permite partidas multijugador online de 2 a 8 jugadores, con cuatro modos de juego diferentes, como el Modo Batalla en equipo o elmodo Battle Royale. Cada equipo contará con su propia Filena. En uno de los modos de juego online debermos protegerla del equipo rival.

No hay comentarios: