02 diciembre 2009

Sonic Classic Collection

SEGA ha anunciado hoy que editará en Marzo de 2010, en exclusiva para Nintendo DS, un recopilatorio titulado Sonic Classic Collection, que incluye los 4 primeros juegos del erizo que editaron en Mega Drive: Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles. Además incluye numerosos extras como imágenes y vídeos. También se puede comprar en edición limitada, que incluye el juego en una caja metálica, una figura y 5 ilustraciones.

No es el primer recopilatorio de juegos clásicos sobre Sonic que publican. En 2003 salió editaron Sonic Mega Collection en GameCube, que incluía 7 juegos. A finales de 2004 se editó en X-Box y PlayStation 2 con el título de Sonic Mega Collection Plus, que incluía más de 20 juegos clásicos. De Mega Drive: Sonic 1, 2 y 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D, Sonic Spinball, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine. De Game Gear: Sonic the Hedgehog, Sonic Labyrinth, Sonic Drift, Sonic Chaos, Sonic Blast. Además de otros clásicos de SEGA: The Ooze, Comix Zone, Flicky y Ristar.

Sonic Mega Collection Plus salió para PC a principios de 2006, y 3l 13 de Noviembre de 2009, salió a la venta un pack para PC, que por 19,95 euros incluye el Sonic Mega Collection Plus, y los juegos Sonic Riders, Sonic Heroes y Sonic Adventure DX.

No hay comentarios: