28 septiembre 2017

#GhostReconWildlands PvP Ghost War 4v4 #gratis #free 10-Octubre #GhostRecon

Ubisoft ha anunciado que Ghost War, el nuevo modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 10 de octubre. Ghost War será gratuito para todos los jugadores que tengan el juego básico, y recibirán con regularidad actualizaciones del contenido tras el lanzamiento. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos. Utilizando una de las doce clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PVP, que incluirá  fuego de supresión y marcadores sonoros para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos. Para conocer todos los detalles sobre Ghost War, visita www.ghostrecon.com/pvp.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War con regularidad después de su lanzamiento para enriquecer la experiencia general PvP. “Nos entusiasma la idea de seguir refinando y expandiendo Ghost War después de su lanzamiento” ha dicho Lucian Istrate, diseñador jefe de Ghost War de Ubisoft Bucarest. “Podéis esperar más clases, más mapas, e incluso nuevos modos añadidos en el futuro”.

No hay comentarios: