22 septiembre 2017

Timun Mas publica #eSports, todo lo que necesitas saber, de #LeagueofLegends al FIFA

Timunmas ha publicado eSports, todo lo que necesitas saber, de League of Legends al FIFA, de Rémy «Llewellys» Chanson, con prólogo de Miguel Ángel Paniagua, periodista en El Larguero, Carrusel Deportivo y en eGamers de la Cope. con 192 páginas por 18€. En este enlace podéis ver y descargar gratis el primer capítulo. ISBN: 978-84-450-0478-4 

Los eSports son un fenómeno global que ha abandonado su círculo de iniciados para llegar al gran público en verdaderos espectáculos. ¿Pero qué son los eSports y cómo han evolucionado con el paso del tiempo? ¿Qué tienen en común con el deporte tradicional? ¿Por qué esta disciplina no deja de atraer patrocinadores cada vez más diversos? ¿Y cómo podemos convertirnos en jugadores profesionales?

Rémy «Llewellys» Chanson, uno de los pioneros de los eSports en Europa, responde a todas estas preguntas en esta fascinante guía a través de un repaso histórico, una visión global de la situación actual y un análisis detallado del sector. Este ensayo contiene además entrevistas a diversos protagonistas de los eSports en España, como el Caster Ibai o los jugadores Ocelote y a NouC, la jugadora más veterana de nuestro país, que ayudarán a crear una visión más amplia sobre el mundo del deporte electrónico.

Sobre el autor:
Rémy Chanson, uno de los pioneros de los e Sports en Francia, ha asumido diversos roles en sus dieciocho años de carrera: jugador, streamer, director deportivo, seleccionador y organizador de eventos. Actualmente es el presidente del equipo ArmaTeam.

No hay comentarios: