21 septiembre 2017

#Minecraft Story Mode Temporada Dos 22/09 en #PS4 #XboxOne trailer oficial

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos se lanzará al mercado español en edición física para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 -este último en exclusiva en tiendas GAME- a partir del 22 de septiembre, de la mano de BadLand Games. En una edición física que repite el formato de pase de temporada. El disco incluirá el primero de los cinco episodios que conformarán la esta nueva entrega, así como acceso para descargar los próximos cuatro episodios a medida que vayan estando disponibles.
Tras vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo del pase de temporada de Minecraft: Story Mode, lanzado en 2015, Jesse y sus amigos vuelven a las andadas en la segunda temporada de esta singular y divertida aventura gráfica de Telltale Games.
Al final de la aventura mostrada en Minecraft: Story Mode, Jesse y la Orden de la Piedra salvaron el mundo y se convirtieron en los héroes más famosos. Ahora, varios años después, Jesse es el líder de BeaconTwon, y ha descubierto el Prismarine, una reliquia de increíble poder.
En esta serie de cinco episodios, necesitarás la ayuda de viejos y nuevos amigos para poner fin a la misteriosa amenaza que pone en peligro la paz en el Overworld. ¿Elegirás a nuevos aliados en vez de a tus antiguos amigos de la Orden de la Piedra? Tus elecciones, incluyendo lo que construyas, darán forma y cambiarán tu historia a medida que juegas.

No hay comentarios: