25 septiembre 2017

TT Isle of Man simulador de carreras en Marzo 2018 #PS4 #XboxOne y PC #Bigbengamers #MotoGP

Bigben Kylotonn han anunciado han anunciado que la fecha de lanzamiento para TT: Isla de Man, inicialmente planteada para el mes de noviembre, se trasladará a marzo de 2018. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El equipo de Kylotonn y Bigben han emitido esta declaración a los fans del juego: 
“Como sabréis, hemos estado trabajando en el juego TT: Isla de Man desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados. Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo.
Sin embargo, después de mucho discutir, creemos que el juego actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto es para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie. Como sabréis, el lanzamiento de TT: Isla de Man estaba programado para noviembre de 2017, pero necesitamos algo más de tiempo. Hemos decidido retrasar esta fecha hasta marzo de 2018. Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT. ¡Esperamos que lo entiendas!”

Isla de Man TT es una leyenda para todos los moteros, una carrera que no ha dejado lugar a errores durante más de 100 años, con pilotos circulando a 300 kilómetros por hora en carreteras de pueblo y negociando con más de 200 curvas en 60 kilómetros de distancia.
El juego es una reproducción exacta del circuito (reproducida a escala 1:1 usando tecnología de escaneo láser), uno de los más largos del mundo. TT: Isla de Man tiene todas las características del evento: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

No hay comentarios: