24 septiembre 2017

#SonicForces anunciado contenido extra #gratis 3 episodios y Shadow personaje jugable

SEGA ha anunciado que el episodio adicional Shadow estará disponible a partir del día de lanzamiento de Sonic Forces, el próximo 7 de noviembre. Se trata de un episodio que se centra en los misteriosos orígenes de Shadow e Infinite, que incluye tres niveles adicionales de Shadow, además de la habilidad de jugar como este personaje en 10 fases del Sonic Moderno. Como agradecimiento a todos los fans de la saga, este episodio lo podrán conseguir de forma totalmente gratuita aquellos que adquieran Sonic Forces, incluyen aquellos que hayan reservado la versión en tiendas de la Bonus Edition exclusiva del juego. Debajo tenéis su tráiler
De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre. 

Ya está marcha la campaña de reserva de la Bonus Edition exclusiva para la edición física del juego. Disponible únicamente por tiempo limitado, la Bonus Editon contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos de SEGA/ATLUS para tu Personaje Héroe. 

No hay comentarios: