08 abril 2010

Figuras Might & Magic: Clash of Heroes

Desde el pasado 30 de Marzo de 2010 ya están disponibles en España las figuras basadas en el videojuego Might & Magic: Clash of Heroes, que ya está disponible para Nintendo DS, y que Ubisoft editará próximamente como descarga digital, para X-Box 360 y PlayStation 3. La colección tiene 30 figuras diferentes, que podemos comrpar en una bolsa, que por 3 euros incluye: una figura, una carta de efecto térmico, una canica de poder, un folleto con la historia y las instrucciones. También hay una edición de coleccionista del juego, que por unos 40 euros incluye 4 figuras, 4 cartas y 4 canicas de poder. Más información del, imágenes y tráilers videojuego en su web oficial en español, y más información sobre las figuras en esa misma web, en el apartado Colección Clash of Heroes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cambio figuras ke tengo repetidas.
vivo en Asturias.

Mónica dijo...

Hola Soy Mónica y cambio figuras de clash of heroes con su tarjeta y canica.
Tengo repetidos a rakshasa, brujo y caballo oscuro.
Si os interesa poneos en contacto en polydue@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Jose, tengo repetidos a Fiona, vampiro, y fenix, con sus canicas y cartas
lndescargas@gmail.com

dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani dijo...

si alguien tienealguna de estas figuras ke me lo haga saber
nadia - fenix - fiona - caballero d la muerte - sacerdotisa - guardian de la espada - druida - unicornio - ciervo elfico - aidan - caballo oscuro - brujo - señor del abismo
monica y jose os e agregado al msn para hablar de vuestras figuras

Anónimo dijo...

hola pueden encontrar las figuras en www.vietch3.com

Dani dijo...

Yo tengo repetidos Vampiro, Fantasma, Succubus, Caballo oscuro, Señor del abismo, Anwen y Fiona.
danideho@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando las siguientes figuras: Fiona, dragón de huesos, druida, mago, sacerdotisa, grifo y diablo.
Tengo repetidas casi todas las demás. Estoy interesada en cambiar las figuras y si alguien quiere alguna y no tiene para intercambiar las vendo a 1,5 euros. Mi correo es suarezsg@yahoo.es y si se es de Madrid se puede ver de darlas en mano (depende de la ubicación).