11 abril 2010

Próximamente: Airbender, El Último Guerrero

THQ ha anunciado las primeras imágenes oficiales del videojuego de The Last Airbender, que podéis ver en este enlace. Está basado en Airbender, el Último Guerrero, una película de acción y aventuras que es el último trabajo de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, La Joven del Agua, El Bosque, El Protegido, El Incidente). El juego, saldrá próximamente para Nintendo DS y Wii.

La película, producida por Paramount, se estrena en USA el 2 de Julio de 2010, y en España el 6 de Agosto de 2010. Aire, Agua, Tierra y Fuego son 4 naciones unidas por el destino, hasta que el fuego decide empezar una brutal guerra contra el resto. El joven Aang (Noah Ringer) descubre que es el único Avatar con el poder de manejar los 4 elementos. Junto a Katara (Nicola Peltz), un maestro del agua, y a su hermano Sokka (Jason Rathbone), lucharán para conseguir el fin de la guerra. Más información de la película, imágenes y tráiler, en su web oficial en español.

La película se basa en una serie de animación de del canal de TV Nicklodeon, titulada Avatar, la leyenda de Aang (Avatar, The Last Airbender en inglés). En este enlace de de la web oficial en español de Nicklodeon tenéis más información, fotos y vídeos. Y en este enlace, hay un especial con mucha información de la leyenda del Avatar y las 4 naciones, vídeos, descargas, juegos y foros. La serie de TV tiene varios videojuegos: en PlayStation 2, Gamecube, Nintendo DS y Wii, que aún no han llegado a España. Arriba tenéis una imagen de la serie, y abajo la carátula de los juegos.

No hay comentarios: