07 octubre 2009

Concurso Dofus 2.0 (finalizado)

Aviso importante: La norma es comentar qué os ha parecido la web. Aquellos que no han comentado nada, o que han publicado su comentario como anónimo, sin incluir su nombre, nick o e-mail (si ponéis las 3 cosas, tanto mejor), no participarán en el concurso. Si no sabemos quién escribe cada comentario, difícilmente podremos decirle si ha ganado o no, o enviarle la llave. Así que, poned quiénes sois, si queréis participar. Y de nada vale hacer la pelota, se ganará por sorteo. Sólo se regalará una llave Beta por cada e-mail ganador. Gracias a todos por los comentarios, tanto a los que los que les gusta la web como a los que proponen mejoras y cambios.


Blogmegumi sortea llaves BETA de DOFUS 2.0. Para los que no lo conozcáis todavía, DOFUS es un RPG multijugador online con un bonito diseño anime. Su web es: www.dofus.com

Participar es muy sencillo. Hace poco estrenamos servidor, y me gustaría saber qué os parece la nueva web, lo que os gusta, y lo que no. Para ello, debéis escribir un comentario en cualquiera de los post que hemos publicado sobre DOFUS, hasta el 18 de Octubre. El Lunes 19 de Octubre publicaremos el nombre del ganador (o ganadores), que si no ha puesto su mail en el comentario, tendrá una semana (hasta el 26 de Octubre) para indicarnos por correo electrónico el e-mail donde quiere que le enviaremos la clave para la Beta de Dofus 2.0. Tenemos 25 llaves Beta. Los que no queráis participar, pero sí poner comentarios, podéis escribir en cualquier post.

Recordar que Ankama estará presente en el XV Salón del Manga de Barcelona (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009). Presentarán la versión 2.0 de DOFUS y pondrán a la venta la revista Dofus Magazine nº1, por 4,99 euros.

292 comentarios:

1 – 200 de 292   Más reciente›   El más reciente»
Laura Garcia dijo...

Bueno, espero ganar una key ^^

Alexis dijo...

Os dejo un cometario, a ver si cae una key y me hago tester de la Beta =D

Ephelsea dijo...

La pagina es buena, pero el color Blanco no me agrada le da un toque muy comun. Puede que cambiandole el fondo diera un poco mas de impacto visual.

Suerte

Ojala gane una llave.

Ephelsea lvl 200/ Aguabrial

Ramilink dijo...

Buenos dias desde Mexico

Imploro una llave para el beta por favor jajaja tengo 2 años jugando y abonado y siempre espere esta actualizacion

Ramilink Sacrier 196

Muchas gracias por su tiempo

Painkiller-Mx dijo...

pues la pagina tiene un estilo muy comun, el color del fondo y de la pagina donde se "interactua" son del mismo color, eso para mi es algo comun y le falta mas ambiente.
lo que me gusta, que ya hay mas paginas de este juego del cual me a enganchado por casi 2 años.
lo que no me gusta, el poco contenido hasta el momento.

Painkiller-Mx
Aguabrial

Kikyo-chan dijo...

Me gusto mucho la imagen en la cabezera XD genial y pues si el fondo blanco no se estaria bn asi pero con alguna imagen o algo tenue q contraste o q haga juego con el encabezado. podria ser el fondo blanco con imagenens en marca de agua del tono morado de el encabezado pienzo q se veria genial, no se unas mariposas , flores algo XD o muy tosco pero si q sea notori

Rodrigo Oliveira dijo...

La nueva web me parece genial!

¡¡¡¡¡Quiero mi llave!!!!!

Jubei Yumaru dijo...

Bueno la web se ve algo simple pero practica, creo que se puede mejorar ciertos aspectos pero esta bien, bueno sigan trabajando y les ira muy bien espero mi llave pronto XD

klys dijo...

Llave beta *-*!

La pagina le kedaria bien un fondo negro y los bordes blanco (asi como esta) aunque me gusta como esta, le falta tambien un poco de orden para los que no saben usar los blogs no se pierdan en tantas palabritas y blanco xD!

Saludos! Klys! Esperan mi llave beta *-*!

bogmegumi dijo...

Gracias por los comentatios. Buscaremos algo que quede bien para ponerlo de fondo. Sobre la cantiad de contenido, sabed que empezamos hace sólo un año. Vamos creciendo y mejorando poco a poco.

Rio Almonte dijo...

Hace muchos años jugue a dofus pero lo deje pronto porque era demasiado complicado,no encontraba nada.Ahora lo que me hizo volver es precisamente eso,la complejidad del juego,porque es muy largo y siempre tienes cosas que hacer e ilusiones por hacer algo.Ya llevo muchos meses jugando y sigo igual de ilusionado que la primera semana.
Un saludo a todos y suerte.

Joan dijo...

Espero aver si gano una clabe llevo mucho tiempo en dofus i soy un gran fan por eso mismo espero con ansias ganar el concurso este :)

luz marina cantillo dijo...

la pagina esta bien pero para lo que estamos acostumbrados a ver de el trabajo de amkama savemos que pueden mejorar mucho en el diceño, pues los maestros de el flash son ustedes... y de el diseño grafico tambien ..

bueno cada dia sueño con tener la beta

Sergio López Sánchez dijo...

Concuerdo con Ephel, el color blanco en una pagina es muy soso, podria haber algunos contrastes como fondo negro-letra blanca o fondo negro-letra roja (¿he dicho ya que me gusta el negro?).
Podrias agregar un menu en flash con cosas que al pasar el ratón por ella se movieran, quedaria muy vistoso y dinamico.

Unknown dijo...

la pagina esta bien, pero ese color blanco queda un poco simplón, no?
por lo demas poco mas ay que decir, no esta mal, pero ese color blanco.... mmmm... como que no me convence xD

Héctor dijo...

Está bien la página, el fondo un poco sosín jeje, pero va bién .
Aver si gano la llave :P tengo ganitas yap :P jejej
Suerte a todos. Pasenselo bien jugando en la Beta 2.0
Tyx XELOR 129 ALMA

Unknown dijo...

pues la verdad no conocia esta pagina, pero veo que tiene un aire moderno y actualizado, y ademas me gusta que se involucren con este videojuego me gusta mucho ^^ saludos.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Thegladiatus, soy de Alma y de verdad que quisiera ganar una key para la Beta de DOFUS 2.0 porque me parece un juego genial y maravilloso que hay que disfrutar.

sadid-juanqumbayo dijo...

ola tu pagina esta muy linda falta que sea famosa por la web , me encanta dofus y por eso estoi aqui =) pero lo importante es decirte que tu pagina si la modificaras mas seria la mejor, saludos

Unknown dijo...

Me gustaria mucho ganar una key para dofus beta 2.0 :_D Soy un viciado a dpfus, y probar dofus beta 2.0 sería para mi... uf...!

Ramza dijo...

Esta bastante mejor =) con enlace al costado al face y a las entradas antiguas.

Talves una imagen de fondo quedaria mejor que solo blanco.

Suerte con el blog =)

Anónimo dijo...

Antes que todo... OLa

dejo este mensaje porqq kiero ganar la llave beta

Desde que entre a dofus por primera vez me a gustado demasiado su creacion del manga parra un sitio web. Todos los elementos del juego hacen que dofus sea uno de los mejores juegos de rol multijugador masivo en internet. es sorprendente ver las capacidades de aquella compañia para las creaciones de paginas o juegos en la web!!

y bueno eso es lo que pienso acerca dela web y de dofus ^^

Diego bernal (Alejito-diego) tinieblas

Kevin Ramírez dijo...

HOLA GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR UNA LLAVE BETA OJALA LA GANE GRACIAS BLOGMEGUMI GRACIAS Y ADIOS.

Jefer Gmz O dijo...

aki dejo un comentario haber si me cae la llave beta 2.0.....kiero que me kaiga T.T

Apodo Tititon
nombre Dxit-fxc
Servidor Buhorado

Cristian Alejandro dijo...

pue sla web esta buena sino que ese fondo blanco no es como muy bueno tienen que ponerle un poco mas de color asi van a tener una mejor presentacion, una mejor mejor imagen y la gente se animara mas a entrar en ella. eso es todo y me quiero ganar una llave beta =D

Unknown dijo...

Hola bueno sobre web es sensilla y practica, pero lo malo es muy normal o comun se deberia tratara de hacer mas alegre o amena

sebas dijo...

la web ta bien buena aunque pues podria nose... recomendarles que la letra sea un poquito mas grande y que no haya tanto color blanco, es decir mas diversidad de colores en la web. saludos

lz dijo...

espero ganarla yo somos pocos ...


una pregunta cuando termina esto?

Javi dijo...

pues la pagina esta muy bien pero si pusieron un fondo de otro color estaria mejor ^^ojala me den esa key :(
=)

Admin XXI-nigth club-XXI dijo...

esta bn la organizacion de la web pero le hace falta mas colorcito y animaciones; graxx espero ganar y tener un llavesita,me muero por ella

cristian mauricio dijo...

bueno pues por lo que veo la pagina en su contenido presenta bastante calidad hacerca de sus diferentes informaciones o guias, su estructura esta muy limitada pensaria que le hace falta mas color siempre y cuando no sature el blog.
este es mi comentario gracais por su apreciacion y el poder brindar una llave a todas auqellas personas que estan con ganitas de jugar =).

Unknown dijo...

Me gusto mucho el blog, genial la idea de regalar llaves.. espero poder ganar una =D ... un saludo a todos los que hacen Megumi ..

Dharma dijo...

No sé cómo era antes la pag. pero ahora está muy bien y me ha gustado.
Coincido con otros comentarios en que el fondo tan blanco deslumbra un poco y la letra podría aumentarse ligeramente.
Suerte y adelante con la web y gracias por sortear llaves de Dofus 2.0 también en ella.
¡Saludos!

Osamodas 186 - Alma

Anónimo dijo...

Guaauuu !!! que ganas tengo de provar el dofus 2.0
llevo como 2 años jugando a dofus i he estado esperando esto desde hace muchissimo tiempo =)

recuerdo cuando en el verano del año pasado dijeron que empezavan con le poryecto, cada dia entrava para ver si habia alguna nueva noticia

que ganas que ganas que ganas =)

dofus es el unico juego que te entretiene, parate de relacionarte con gente, divertirte, i aprendes con estrategia ;)

un juego de 10 sobre 10
lo recomiendo a todos mis amigos … y cada dia somos mas amigos los que jugamos

de verdad que vale la pena =)


Ojalá gan una llave para la beta 2.0


Abel

Full-down eniripsa lvl 129 aguabrial
The-metrayeta feca lvl 127 aguabrial
Merluzo xelor lvl 128 aguabrial
Ipra ocra lvl 66 aguabrial

Unknown dijo...

Hola, deseo participar y ganar una llave de la beta!!!! :D

La pagina me gusta porque no tiene muchos colores pero del lado izquierdo hay una historia de entradas demasiado larga, talves si pudiera estar minimizada en ciertas formas seria mejor porque se ve muy larga la pagina.

Saludos!

Anónimo dijo...

Desde muy pequeño he jugado dofus y y espero con ancias ganarme esta llave!!
Se q no soy muy experimentado en este juego pero Ganarme la llave es adelantarme a todas esas personas q son de niveles mas altos q yop. y ademas quiero ver El nuevo Dofus y ya eso es todo Gracias por darnos esta oportunidad de este sorteo!!
ojala me la gane

Sn-Rafa Iop 51

Luis Eduardo dijo...

No soy precisamente un diseñador grafico o un programador de computadoras pero creo q aunq la pag. esta sencilla puede ser mejorada en algunos aspectos esteticos!!

Hackz dijo...

La pagina esta sencilla y el diseño es basico,podria mejorarse un poco pero lo que definitivamente esta mal son los anuncios de google algunos estan mal ubicados y otros se salen de los bloques haciendo que pierda proporcion y esteticidad la pagina.

yo soy diseñador web y te recomendaria seguir usando una plantilla asi seria y sobria que no sea extravagante, lo unico que falta es que acomodes bien la publicidad.

Ese es mi aporte, espero participar en el sorteo de la key

Ownage dijo...

Pues no es por hacer la pelota ni mucho menos, pero a mi el actual diseño me parece genial.
Es simple, elegante y a la vez es fácil encontrar cualquier tipo de información que desees!
Mucha suerte con la web. :)

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOLas
solo pasaba por aki dejando mis maximas buenas vibras para poder ganarme una llave!!!
La pagina esta buena...solo falta mejorar un poco el diseño...pero en si esta buena :)

Gracias por las oportunidades dadas y gracias a la pagina y a todos los involucrados en esto.

Suerte a Todos :)

Claudio dijo...

estoy deacuerdo con los demás: deverian ponerle mas color y animaciones
espero ganar lsa llave

Anónimo dijo...

la verdad que el unico problema es el fondo, lo demas esta bien en especial los comerciales de el medio ambiente, y mas en Colombia!!
de resto la pag esta muy buena

Spectro dijo...

Como dicen todos es el fondo pero si lo tienes en blanco debes un poco mas jugar con los colores del los titulos o subtitulos asi como el de los enlaces tampoco q parezca anuncio publicitario jajaja es solo una recomendacion o hacer algo con el fondo un color mas intermedio darle un poco mas de vida al blog por lo demas esta bien ..... Esperando la llave para q Dofus no vuelva hacer lo mismo..

Jesus alfredo dijo...

bien yo me le uno al concurso :B espero sacar almenos uno n.n

sobre la pagina me parece bien para el comienzo pueden agregarle musica de fondo o mas colores aunque en un blog este comienzo es bueno

Golmen dijo...

La página se ve muy profesional y seguro que con este publicidad de Dofus conseguirá fama, ¡suerte!

Nico dijo...

Linda la pagina y lindo empezar regalando llaves para la 2.0...
Mucha suerte y muchos exitos en este nuevo servidor...
El color blanco podrian cambiarlo x algo un pokito mas llamativo nose ^^
Windam Sram Air 16X Aguabrial

Joaqo dijo...

no se puede cuestionar, ninguna creacion de ankama games , dofus, dofus-arena, wakfu, ni nada creado por ellos puede ser malo la pagina esta buenisima y ademas el reloj que pusieron es genial. Lo que mas me gustan los personajes y los monstruos me encantan. espero ser uno de los afortunados realmente deseo obtener una llave para la beta de dofus 2.0 porfavor :):):):):)

Unknown dijo...

Yo quiero ganar una llave tambien..y la web esta muy bien, colores claros( blanca) me gusta la cabezera ( la imagen superior) por los sakura :P y tambien me gustan mucho las noticias de esta pagina sobretodo las relacionadas con manga y japon, soy un amante de la cultura japonesa =) , nunca habia puesto comentarios por que no lo veo muy necesario pero si visito la pagina, es todo gracias =)

tRaN3kok dijo...

hola soy...tRAnekOKk...

server aguabrial ...XD
vivo en tecoman,colima
soy de mexico y tengo 16 años..:P

de tantos datos esto parece como mi acta de nacimiento :P
jajajaja....

pero bueno alguien sabe cual es el
colmo de un aniripsa???
no?? nadie???
jejeje... pues quedarse sin palabras-...XD..

jejejeje espero que le alla gustado me lo dijo un amigo :)

bueno tengo que irme que no he pagado el interneth y si quiero esta llave beta necesito estar seguro de que no me lo quiten un mes el telefono despues de averme abonado...¬¬ (todo un mes desperdiciado..XD)

en fin bye...suerte ami¡¡¡¡ :D
agregenme amigos trabucles_13@hotmail.com

espero ganar soy muii dedicado a estos tipos de juegos XD

Blackyster dijo...

Me parece que la web tiene un aire muy limpio que se mataron mucho los programadores para darele origen a esta fantastica web, la cual requiere del buen ojo humano y sentido de los colores, y mas que todo el diseño llamativo que lo atrae hacia ella, su contenido el cual llama la atencion de cualquiera que pase por ella y sobre todo sus concursos que son los que no hacen feliz.

JuLiO dijo...

oes espero ganarme la llave por que de verdad que tengho muchas ganas de provar esta version!!!
I ♥ dofus!!!

Anónimo dijo...

Hola , si gano una llave envienmela a elflaco0800@hotmail.com toy participando en todo aver si gano en algun concurso :/ gracias

AF dijo...

comento para ver si gano la llave del beta test ^^ me parece que es verdad todo lo que dice, aparte es un juego muy entretenido y es un poco "estratégico" el estilo de gameplay

Anónimo dijo...

Pues, de acuerdo a los otros comentarios la pagina esta bien pero el fondo y le falta algo de ambiente saben que podrian hacer ponerle algo de musica o algo animado que se vea mejor ;D

ABONOS EN DOFUS GRATIS dijo...

lo que me encanta del juego esque ai variedad de razaz y muchos jugadores de diferentes partes del mundo juego y eso es bueno para conocer mas gente si yo hiciera un juego asi estaria orgulloso y ayudaria a las personas nuevas en el juego. pero una cosa que no me justa es que casi no ai GM conectados y asi es un caoz dofus por que todos se ofenden y ablan de cosas para 18+ XD
me gustaria que por lo menos ubiese un GM conectado diariamente y que vgilen el juego por k ay personas que asen trampa y mas en buhorado alma y aguabrial por que ai como 6 monitos no se como se iame esa trampa pero saen pj del mismo casi con el mismo nobre y van todos juntos serca de la estatua fenix de astrub a matar a todo lo que vean, no de jan ver la batalla ponen solo grupo(por que estan en grupo) y eso me molesta por que sacan kamas y cosas mas rapido que los demas y eso es una injusticia. Les a puesto a que el 2 de diciembre abran muchos de esos y por eso digo que aya un GM cuidando eso . bueno eso es lo que pienso adios y espero una llave XD

ZAd-es dijo...

La pagina esta muy wena.... cheke k tienes informacion sobre juegos k me gustan y muchos mas .. y la verdar me parece muy wena..... si le cambiaras el fondo kedariaa buenisima... (aunque ya ta bueena) ojala gane llave :P

Zad-es Xelor 128 / Aguabrial

----BuGGeimAn--- dijo...

Pes que quereis que os cuente que no sepais, adoro ese juego, y no estaria mal probar el 2.0
quiero una de esas llaves^^

como dice el calvo de la navidad: "que la suerte os acompañe"

Ipsen dijo...

La pagian esta chula ya que te puedes informar de cualquier cosa relacionada con juegos, revistas y muchas más cosas. Para mejorar, agruparía los enlaces en 5 o 6 estantes ya que creo que es bastante aburrido tener que bajar mucho para ver todos los enlaces.:P

Anónimo dijo...

hola pues la verdad la pagina me parece muy buena en cuanto a informacion.

pero en presentacion con todo respeto y tomenlon como una critica constructiva, se quedan cortos de verdad que uno entra y lo primera que piensa que es una pagina muy comun, opino que el fondo blanco le da un toque de frialdad como de desanimo me gustaria como un fondo mas colorido que anime a la gente a visitar mas de seguido la pagina me gustaria que cambiaran el encabeza de pagina por algo mas llamativo pues esos dos son como los mas defectos que le encuentro por ke de resto esta todo muy bien, y en cuanto en infirmacion los felicito sacan temas muy completos

Anónimo dijo...

bueno lo que no me gusta de esta pagina es que tiene un color que esta muerto pero lo bueno es que tiene mucha informacion que le pueda servir a uno yo le recomendaria que utilixzaran mas colores llamativos para que la gente se interese mas y entren a la pagina mas seguidp

Sadic-blood dijo...

No es la mejor pagina de videojuegos pero para informarse sirve :P si cambiais el diseño de la pagina se haria mas agradable a la vista un color blanco queda como muy... vacio.

escuderoxxc dijo...

espero ganarme un llave =) ,, y les deseo suerte tmb a mis competidores en el sorteo

maskelyne dijo...

hola a todos espero ser uno de los ganadores de la beta 2.0 saludos se despide maskelyne

Javier Silva dijo...

Yo quiero 1 llaveeee he hecho de todo he comentado en todos lados... para intentar ganar una llave espero recibir unaaa me encanta dofus... todos los dias estoy jugando =D viva dofus 2.0

Unknown dijo...

Hmm aver... para esta pagina... :/ pornerle un color naranjo claro de fondo o menos resaltativo y palabras blancas o al revez pues parece una pajina muy... pz a lo que me refiero esque es como aburrida como para que nadien la vea ×u×

Saludos a los Chilenos !

Santito dijo...

Como disipulo del señor de las sombras, el Dios Sram vengo a decirles que os robare la llave de tu poder, las sombras te seguiran, y buscaran hasta obtener lo que queremos, cuidate de no dormir, ya que siempre te estare acechando, escondido atras tuyo, y en tu menos descuido tendre lo que quiero.

Carl-Marx, Sram-65, Bohorado

porfa men, necesito una llave beta de dofus 2.0, para ver si mi pc es capaz de soportarlo, o si me va a tocar hacerle algunas modificaciones. me gustaria que me ayudaran.

Por la atencion prestada, muchas gracias

Anónimo dijo...

yo kero una key porfabor mas q nada la necesitoooooo porfabor ya llevo tiempo en dofus i el 2.0 es... un sueño!! porfabor dadme una LLAVEEE!!

nil dijo...

mi mesenjer es bertran3@hotmail.com soy el anonimo de ariva xD

Diego Fdo Gutiérrez B. dijo...

uy dofus es muy generoso quiere que todos tengamos una llave beta 2.0 bn gracias dofus por las oportunidades

Loqueiq dijo...

Hola. Lo que mas me gusta de la web, es ese tono tan sutil y tan suave que tiene. La verdad es que relaja.Por cierto, que no soy pelota, digo la verdad.

Lo que no me gusta es como clasificais las cosas. No sé mucho de creacion de webs, pero a mi me da mucho, como diria, seguridad, cuando todo esta bien clasificado, con letras bien grandes. Os doy un 9.2 en la nota.

Termino,os aconsejo para atraer a mas gente, un color apagado pero brillante a la vez, es decir, un gris brillante seria perfecto. No digo que esta sea malo, pero este relaja demasiado y te da la impresion de que estas solo. El gris es sutil y vivo a la vez. Y un buscador que se viera bien, no tan chiquitin.

bruno D.C. dijo...

Bueno esta pagina me gusta bastante ya que es simple pero a la vez es muy eficiente. Lo unico que no me ha gustado demasiado es el fondo ya que el blanco es como un poco serio y esta presente en muchos sitios, la pagina ganaria mucho si cambiasen los colores de fondo y depende el color tambien los colores de las opciones para clik y eso. suerte a todos;)

DARKSMASH dijo...

Un saludo antes que nada, me gustaria ser uno de los ganadores de las lleves Beta de Dofus 2.0, en caso de no ganar nada me dio gusto haberlo intentado (:P) y me tocara esperar hasta el 2 de Diciembre.

Saludos desde México. (;D)

jorpez dijo...

hola espero ganar una llave soi un apasionado del juego, x cierto m gusta mucho la web espero q prospere ^^

Felipe D. dijo...

Espero ganar una llave de la beta, seria realmente interesante ganarla y probarla.

Platinium-xk dijo...

La pagina esta muy bien hecha pero....

No le haria mal a nadie que hallan algunos dibujitos a los costados ??

igual me encanto el logo al igual que la imagen superior

espero conseguir mi llave :)

Santiago dijo...

hola espero ganar una llave la quiero mas que nada, y la nueva pagina esta muy buena

Juanka! dijo...

Hola, la pagina me parecio muy chevere, el diseño esta muy bien.
y tiene buen contendio :D
espero ganar una key para probar la 2.0!!!
saludos

yukiira dijo...

hi =) , espero ganar una key =^.^= chaus

Loqueiq dijo...

Hola. Lo que mas me gusta de la web, es ese tono tan sutil y tan suave que tiene. La verdad es que relaja.Por cierto, que no soy pelota, digo la verdad.

Lo que no me gusta es como clasificais las cosas. No sé mucho de creacion de webs, pero a mi me da mucho, como diria, seguridad, cuando todo esta bien clasificado, con letras bien grandes. Os doy un 9.2 en la nota.

Termino,os aconsejo para atraer a mas gente, un color apagado pero brillante a la vez, es decir, un gris brillante seria perfecto. No digo que esta sea malo, pero este relaja demasiado y te da la impresion de que estas solo. El gris es sutil y vivo a la vez. Y un buscador que se viera bien, no tan chiquitin.

Seria bueno que pusierais un miniforo aparte para comentar.
Y un word ( si sabéis implementarlo) Para corregir los fallos ortograficos.

xelito dijo...

la pagina esta bien diseñada y me gusta que ya hay mas paginas de dofus y juegos en linea lo unico es que seria bueno si cambiaran el color de fondo por uno que cause mas *agrado* visual ^^ es todo saludos y espero ganar una key.

Anónimo dijo...

Espero ganar una llave porque soy un admirador de su pagina web, es muy buena y hace un gran aporte a los mmorpg y varias cosas más. Me gusta mucho, no se que podría cambiarle. :D

Nasho.

Anónimo dijo...

MM a ver!
A Mi modo de ver!
El blo en cuant a contenido es estupendo y muy completo y concreto con lo que dice, ahora si a lo que se refieren es a la parte grafica, al mirarlo es demasiado tranquilo como para un blog con tantas temáticas y mas aun con esta onda manga y rolera, respecto al titulo del blog, esta estupendo :P
el blanco esta pasado de moda no creen chicos?! jeje solo doy mi recomentacion y espero poder hacerme con una llave jeje! gracias
mi email es tawa94@gmail.com
gracias!

Jhon sebastian pedraza mesa dijo...

hola espero ser uno de los ganadores de una de las llaves beta del 2.0 agradeseria an ankama games por la oportunidad de probar el 2.0

bueno pero ya les agradesco mucho por la creacion de dofus

GUedouw dijo...

Pues lo unico que quiero comentar es que desde hace tiempo(años) juego Dofus... la pagina que yo habria era en frances o en igles... & el juego que jugaba era por Igual solo tenia mos que usar un traductor yo & mis amigos opara poder averiguar las misiones y asi ir avanzado poko a poko... no habia incarman & la vdd la pagina &el progrma en español nos puso muy felicices pork ahoraes facil Dofus para todos GRACIAS DOFUS!!!! ERES LO MEJOR!!!!

Unknown dijo...

mandenme plis enrealidad kiero esa llave la esperare con ansias =)

Camilo dijo...

El blog me parece muy sencillo de usar, debido a que hay muchos que son muy confusos y cansan para explorar, pero este blog es sencillo y tiene mucho en contenido por lo cual le doy 10 puntos, jejejej, y en cuanto a lo de DOFUS, seria muy bueno poder entrar a la beta del 2.0, ojala me gane una llave!!!! gracias de antemano, jejjej

jose angel dijo...

wenas:

Yo quiero una llave beta 2.0 dado que le votado la llave de la casa a mi papa y si no le consigo una nueva me va a golpear. = ( mentiras XD en realidad yo quiero tener la llave para ayudar a encontrar los bugs que se den en dofus beta 2.0 para cuando se de a conoser este el 2 de disiembre todos mis compañeros dofusianos puedan disfrutar de este juego al 100% sin bugs y sin fallos y tan bien quiero esta llave porque me gusta mucho dofus y ya quiero probar la version 2.0.

A y gracias blog megumi darme la oportunidad de participar de este gran concurso.

Anónimo dijo...

llaves llaves .... ^^

Hola gente de Megumi!

Les escribo porque estoy con unas ganas enormes de poder jugar el 2.0, soy un jugador bastante experimentado y seria un buen testeador del juego.

Bueno respondiendo a su pregunta, la verdad es que esta es la primera vez que me aparesco por su blog asi que no se cuales son las diferencias entre su antigua apariencia y la actual xD
pero lo que si les puedo decir es que su actual web se muy bien ^^ aparte todo esta muy ordenado, me actualisare más segido por aca ;)

espero que esten bien... bye ^^

Christopher H (fans de facebook xD)

gabrielgafh dijo...

me encanto el blog :D porke aporta mucha informacion para la gente ke le gusta este tipo de kosas y asi poder investigas de una forma mucho mejor y mas detallada!!

PD:Mi juego favorito desde hace 2 años es dofus!! me enkantaria poder ganar una llabe beta para asi poder presumirle a mis amigos xDDD!

Gracias!!

Raizen13 dijo...

pues ami me gustaria ganar la beta key i sobre la pagina a mi me gusta como esta, la imagen de la cabezera, el color blanco ilos bordes.
La verdad no se que deciros para mejorar la pagina.

Supercura dijo...

Pos nada me gostaria ganar una key :) me aria muchisima ilusion ;)

Andres dijo...

ME parece bastante interesante la pagina ya que nunk es facil crear una ke sarisfaga als necesidades de todos lso colores estan bn ya ke culquiewr color podria no comunicar las ideas de la pagina ....
ademas tambien un busca paginas practicas de facil acceso y qeu se encuentra rapido y facila informacion asi ke veo bn al pagina que el color blanco es imple como dicen unso no ... cada pagina tien komo identificarse .. esa es mi opinion !!!

alonxx dijo...

hola amigos ps al web esta de lujo el toca blanco me encanto saben hace tiempo que veo esta web XD y so savia qeu algun dia ivan a poner de lo que mas me gusta como concurso DOFUS los juego hace 2 años algo asi siempre estoy abonado y me encanatria ganr esa llave para poder representar a megumi en dofus 2.0 y crea run gremio asu nombre :D wow se ligaron lo q mas me gusta :D

Jesus Castelli dijo...

Me gustan que las paginas sean sencillas y practica, que llamen la atencion por su buen uso, mantenimineto y forma (color, letra, carteles). En este caso No la encuentro practica, falta de colores y carteles mal ubicados, categorias desparramadas, letra muy chiquitia. Resumen me parese una pagina muy monotona en todos sus aspectos.

jose angel dijo...

wenas:

Yo quiero una llave beta 2.0 dado que le votado la llave de la casa a mi papa y si no le consigo una nueva me va a golpear. = ( mentiras XD en realidad yo quiero tener la llave para ayudar a encontrar los bugs que se den en dofus beta 2.0 para cuando se de a conoser este el 2 de disiembre todos mis compañeros dofusianos puedan disfrutar de este juego al 100% sin bugs y sin fallos y tan bien quiero esta llave porque me gusta mucho dofus y ya quiero probar la version 2.0.

A y gracias el blog megumi darme la opotunidad de participar de este gran concurso

Anónimo dijo...

a ver si sale la llave xD fulgore100@htomail.com

Anónimo dijo...

bueno me gustaria una llave porq quiero saver como sera la dofus 2.0 quiero ver se lo q aparece en los videoses sierto quiero probar los pj porfa vor regalenme una llave para poder saber q ba aser dofus desd el 2 de diciembre muchas gracias y porfa apollenme

lady-paisa
server: alma

Camilo dijo...

!Holas!
Lo Felicito por su pagina y los hayan escogido para Dofus, quisira ganarme una llave para poder probar el Juego Gracias....kawilo15@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero ganar una key , ademas el 18 de octubre es mi cumpleaño y seria un bonito regalo de cumpleaños :))


furia-man sacro136,alma
oscarosses1@hotmail.com (porsiacaso)

junboh dijo...

me encanto la web ;D
me gusto sobretodo lo de siimulador de noviia xD

suerte con la web ^^

fernando dijo...

me parece exelente por su contenido lo unico q no me gusta es el fondo de color el blanco da un toque muy comun pero eso se puede arreglar solo cambienle el fondo y listo quedara impecable les reomiendo el azul

grax por leer el comentario

espero ganarme el concurso gracaias a la web por esta oportunidad valiosa

Kevin Ramírez dijo...

Hola megumi ojala que me gane la llave se los agradeceria mucho y si de todas formas no la gano se los agradeceria por haberme dejado participar aqui gracias adios..

Anónimo dijo...

me encantaria ganar la lleve beta T_T estoy demasiado ancioso!!
aka msn [porciacaso]
jotarx_78@hotmail.com

bye~~~y gracias x darnos esta oportunidad a todos nosotro ^^

Prep dijo...

Pues espero ganarme una key y ps como ya dijeron la pag esta exelente menos los colores, como que algo de diseño le falta.

Anónimo dijo...

muy buena ^^ la web tienen muchas temas mas intewesantes de mi agwado les wecomendawia q tenga mas colowes vivos y dibujos q atwaigan la vision! les agwadeceria! de antemano si me gano una de esas llavesitas :D

cuidense y q el dios anutwof les de suerte!!!
aki les dejo mi cowweo XD

omar_pier_abn@hotmail.com

santi dijo...

olaaaa a todos... me gustaria demassioado ganarme una de esas llaves beta para jugar dofus 2.0...... y sobre el blog esta bueno el contenido pero quedaria mucho mejor con un poko mas de color ya que todo blanco no se ve tan bien..... gracias y ojala que me la gane ;D

KrakexBolgrot dijo...

Buenas me gustaria tener una llave ya que aunque no lleov mucho tiempo jugando dofus se arto del jueog y creo que la merezcoy por cierto muy buena pagina

Ramon Salazar dijo...

Dofus como esta esta muy bueno y divertido pero con la 2.0 estara mucho mejor ia quero jugar el 2.0

Anónimo dijo...

mmmmm bueno como ing. de sistemas puedo decirles k el diseño como tal no esta mal solo k deven de mejorar un poko la parte grafika mejorar el fondo y no estaria nada mal algo de manga de dofus seria rebueno tener un fondo manga mejorar las letras estan en un estilo muy normal darle un aspecto un poko mas juvenil hara ganar mucha atencion para uds creo k esto ayudara mucho para su albun de visitas espero les pueda ayudar chaoo..... aaaaa y hey no se olviden de mi key para dofus 2.0 xDDDDDDD
mi correo es sam242916@hotmail.com ojo la tengo protejida contra hak xDDDDDDD solo pongan mi llave alli

pipe dijo...

hola me gustaria una llave para la beta 2.0 porque soy muy fanatico de dofus y todabia no me aburro soy casi de los comienso tengo un pj en alma 3 en aguabrial y 2 en oto mustang gracias porfavor regalemen una llave reportare bugs ;)

Unknown dijo...

Hola.
Me parece muy bien de parte de Ankama que ponga a disposición más llaves de la beta cerrada de dofus 2.0 para los usuarios, ya que me parece que no es suficiente con los pocos que lograron obtener una con el facebook de ankama y con la asistencia a la gamescom.
Ojala logre una llave del beta test de dofus 2.0, me gustaría muchísimo probar esta nueva versión que he estado esperando por mas o menos un año

DanielPC dijo...

Hola,esta bastante la pagina,muy sobria, eso es bueno, muy completa, me gustaria participar para la beta key de dofus 2.0, gracias

Grisales_89@hotmail.com dijo...

Pues para mi gusto le deberian de meter un poco de colores como mas neutros para q resalte un poco mas el blanco, me parece q el resto de la pagina esta muy completa con su informacion acerca de los juegos.

Gracias por la atencion, mi nombre es juan esteban y soy del server rushu y mi nombre en el juego es Soultaine

Tinchou-san! dijo...

esta muy bonito el template de la web, es intuitivo y practico, pero para mi gusto le falta algo de colorinche =P me gustaron las notas de los juegos de star wars ^^ ojalá tuviera una xbox para jugar "el poder de la fuerza: edicion sith" ^^ muy buenas imagenes

Slds!!

PD: quiero una llave para la beta de dofus 2.0 xD

Wed-Master-Obscure dijo...

Me parece muy buena la nueva web
Lo que me gusta de la pagina es que se puede socializar mucho en ella, compartir opiniones y tiene exelento contenido.
Lo que no me gusta de la pagina es que no tiene muy buen ambiente de fondo. se le podria poner algo mas alegre o divertido de fondo para animar mas la web.

Espero ganar xDD :)

David dijo...

Bueno primero yo quiero una llave TT.TT mmmm y sinceramente creo que lo que le falta a la pagina es un poco de color se ve un poco aburridoo todo blanco pero todo lo demas esta bien

Jorge dijo...

Me gusta el diseño de la pagina por la parte de arriba por su diseño Anime pero le falta algo mas de color ya que se ve algo "Muerto" por tener solo blanco y palabras, y tambien "Ordenar" un poco ya que algunas cosas se verian bien en otra parte

Antonio robles perez dijo...

Pues la verdad la pagina esta bien,pero el tema que habeis puesto no pega nada.. o no es de mi gusto.Ponganle un color negro y rojo eso siempre queda bien, o convinen el blanco con el azul clarito o oscuro.


Att. Artex, lvl 188 aguabrial

Anónimo dijo...

Hola quiero esa llave me estoy muriendo por probar la 2.0 mi correo es abel.84dejesus@hotmail.com

yoo_sergio dijo...

el diseño es bueno, es sencillo y esta bien, el problema seria el color blanco y vendria bien agrandar ligeramente las letras...
ojala gane una llave :D!!!

franko dijo...

Por favor quiero ganar nesesito suerte (ojala que gane)

refanatico a Dofus dijo...

hola yo soy un refanatico a dofus lo que mas quiero en este mundo ganarme una llave de la version beta de Dofus 2.0 Saludos a todos y felicito a los creadores de Dofus 2.0 este es un juego rebacano y nada me alegraria mas que tener Dofus 2.0

Pablo dijo...

Me parece que deberian cambiarle el color, para eso os recomiendo poner el color Rojo, ya que esta comprobado que es el color que el ojo indentifica primero, así entonces llamarian mas la atención.

Anónimo dijo...

Yo soy un gran fan de dofus espero ganar una key xP

psicodelis dijo...

quiero esa llave el juego esta bueno grax por hacer esto

Anónimo dijo...

jojo estoy como anonimo? que raro (: Diego pa todos! hey el diseno me gusta siempre he sido de dienos light (Soy programador de webs y deisenador no la gran cosa pero me la se) y realmente les quedo smooth sigan asi (:

camilo dijo...

YO NO VOY A DECIR LO MISMO DE TODOS /EL PROBLEMA DEL FONDO/ SOLO KIERO DECIRLES ALGO I HOJALA ME PREMIEN POR ESTOhola la verdad me emociona mucho tener una de estas llaves ...y les recomiendo a los k publicaron y a los creadores y moderadores de dofus ADVERTENCIA:deben kitar lo de abonarce ya k los jugadores dofus se estan llendo a otros juegos parecidos a dofus solo k sin pagar sin abono se llama """"""""" (no lo nombro ya k seria traicion a dofus) ENTONCES O KITAN ESO DE ABONO O SOLO KITENLO POR UNA SEMANA COMO ANSUELO PARA AKELLOS K NO KONOCEN EL ABONO LO BUENO K ES ABONARCE""""COMO YO""""" LO HAGAN Y HACI SE ABONEN AUNKE NO CREO K SEAN MUCHOS Y PUES """""""¡¡¡¡K ViVa dOfUs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

espero ganar una key creo merecerla, aca les dejo mi ROLEPLAY, para que vean que soy un fan jj.

http://img3.imageshack.us/img3/4479/fecaioshi.png

x_yoshi_x@live.com

Luizin dijo...

como ya han dicho, solo le veo el problemaal fondo blanco... muy simple para mi gusto pero por el resto su pagina me parece genial, estuve un rato viendola ^^

ojala gane una llave :)

Anónimo dijo...

holaa todos juego hace poco al dofus pero me encanta disfruto mucho jugandolo y espero ancioso la actualizacion 2.0 y la beta xD juego todos los dias asta que me reten mis viejos jaja pero igual sigo jugando me encantaria tener una llave asi no tengo que esperar mas ya que me vuelvo loco esperando dofus 2.0 pero ancioso saludos a todos y gracias

xede dijo...

bueno, la presentacion de mero arriba del blog esta genial la flores de cerezo le da un toque muy expresivo a la cara de megumi.

lo malo creo yo es el fondo al ser totalmente blanco le da un toque de seriedad al blog pero tambien de demasado formal, tal ves experimentando con otros colores o bien imagenes de fondo quedaria mejor.

recomendacion seguir con el fondo blanco pero agregarle imagenes en las orillas del blog.

bueno mi opinion. espero que me toque la suerte de tener una key. bye

Neospartan dijo...

Hola. En general la pagina esta bien. Pero me parece que le vendria bien mas graficas. Me marea ver tantas letras =s Ojala y por lo que mas quieran...me den una llave beta D: almenos de cumpleaños pues q es ahorita en 5 dias xD.

Gracias..byes

vinceet dijo...

Hola Como estan Todos solo quiero la llave de dofus porfavor jejeje soy un pobre ocra saluds

charijose dijo...

dofus es el mejor jurgo que he visto ya que pose buena grafica eslo mejor del mundo siempre cuando me meto al cumpu lo juego soy un osa mivel 41 y ase poco me abone es muy divertido cuando te abonas tienes muchas opciones y aun hazi sin abono es divertido . Bueno ojala lo sigan mejorando ya que cada actualizacion ayuda mas a los principiantes A y agradezco que se tomen el tiempo de leer mi receñña y ojala pueda ganar la llave beta de dofus 2. 0

diexgox dijo...

plz quiero un key estoy desesperado T-T y q wena q estrenen un nuevo serv :) gra xau

Unknown dijo...

Dofus, un juego adictivo, y muy divertido, me ha gustado devido a que me gustan los juegos RPG, y ahora que sale dofus 2.0 y ¡tener la oprortunidad de probarlo! seria un gran regalo una beta key, llevo un año exactamente jugando y me gustaria tener una llave ;)!

bullito dijo...

hola, quiero una llave ee estado esperando por muxo esta version y quiero saber como es me gustaria probar a si sea unos cuantos minutos................ :)

Anónimo dijo...

Hola,hace 2 años que empece ajugar dofus.Dofus es eol juego que mas me a gustado, pero mis padres decian que soy muy adicto, haci que contra mi voluntad deje de jugar por 1 año mas o menos.
pero un dia no lo soporte mas y empece a jugar de nuevo,haora soy lvl 66 y tengo cosas mas avansadas que muchos otros por llevar mas exepiersa jugando.
Tambien comensaron a jugar unos amigos mio y 2 ya me pasaron de lvl, pero no me rendire hasta ser mejor que ellos, hasta ser el mejor de Buhorado, hasta ser el mejor de dofus.

Haci que por favor señor/a del blog Megumi deme una llave y despues de un año mas o menos volvere a escribir aqui diciendo que soy el mejor de DOFUS.

jamaya100000@hotmail.com dijo...

La web en general esta muy buen , me fascina la gran cantidad de post, sobre todo por que son de juegos , mi aficion,el diseño interno ( sin contar fondos y banner) esta de lujo muy bueno los logos de facebook y twitter en 2.0 se ven muy cool, las fechas de publicacion muy pprofesional , etc. lo mejor son esas imagenes que tienen las que aparecen al aldo de un comment las que señalan los temas etc.



Para que la web desarrolle su mayor potencial , necesita un nuevo banner mucho más bacano, ese se ve muy paint con gusto les ayudo con uno realizado en photoshop, al igual necesita color de fondo ( el que esta vacio de afuerita) a un color mas oscuro , lo que aumentaria el impacto de la web , y paras finalizar y que esta web quedo super omega hacerte gran cantidad de afiliados
cosas haci la web va muy bien, con los cambios que sugiero quedara fenomenal soy diseñador web tambien:P.

Anónimo dijo...

Juanito , el huerfanito dice:

Hola , quiero ganar, la llave beta.
Como lo ven esa es mi meta.

Desde hace un año que espero.
El lanzamiento del Dos punto cero.

Y ahora que tengo la oportunidad.
No me detendre, esa es la verdad.

Me han dicho que aqui la obtendre.
Pero me imagino que asi no podre.

De todas formas ago el intento.
y por eso estoy muy contento.

Sin mas por el momento les pido.
Con el amor de mi corazon en cada latido.
Que me agan uno de los ganadores,
Que me brinden los honores,


Pues yo soy uno de esos soñadores.

Atte: Juanito el huerfanito
Desde la casa hogar de irak


xD ^.^

Jeanbkn dijo...

*Jeanvillacura entre las sombras malignas aparece*
Malas Noches. Ajjaja. Soy hijo del temido DIOS Sram. Llevo en mi la arte de agilidad y discresión en donde aprovecho el momento oportuno para matar. Ajjajaja Muertes, Muertes y mas muertes.

Siendo yo la mas criatura sin sangre. Soy temido en cualquier parte y mi frase siempre acompañandome en las buenas y en las malas.

Si ves a un sram Preocupate. Pero si no lo ves preocupate mas.

Es la hora de robar kamas.

*Y Jeanvillacura desaparece sigilosamente sin saber nadie donde esta*
Modo Rolero OFF: Ojala pueda ganar

Inmortalmil dijo...

*se abre la puerta y entra un sacrogrito por sus cicatricez se nota que a librado grandes batllas y dice*
Hola A todos yo me llamo krensoc soy fiel dicipulo de mi poderosa dios Sacrogrito con mi poder he podido salvar a brakmar mi amada ciudad de esos bontas afeminados alas de pollo y tambien siempre estoy disponible para ayudar a algun pequeño aventurero a aprender un poco sobre los peligros de este mundo que cada vez se vuelve mas sombrio (malditos Bontas!!! >.<) y yo seguire hasta el fin para poder convertirme en un guerrero que todo mundo sepa quien es.... un guerrero lejendario..... Viva Dofus!!!! y todos sus guerreros!!!!
*el sacrogrito agarra su capa y se larga*

Inmortalmil dijo...

y de paso la pagina esta buena aunque deberias generalizar un poco las seciones la miro muy grande XD y ponerle un color de fondo tambien

Juanma dijo...

Yo que al dofus le eh dedicado
ya dos años con mucho esmero
solo una llabe de la beta quiero
para distratar de la dospuntocero

^^ Una para mi. ta dificil la cosa mucha gente para las llave :D Sana competencia :D

Star-Galaxy dijo...

bueno la web m parese genial bueno antes de escribir la cheque y m paresio una web muy padre bueno es una de las mejores k e visto enserio porque no le esageraron con los detalles se ve muy padre asi justo como a mi m gustan....

Anónimo dijo...

Esta muy buena la web
por eso os escribire
quisiera ganar la llave
ya que me gusta mucho dofus y es
lo unico que hago en mis tiempos libres asi podreis ser todo el dia y he visto algunos videos de la beta y me parece espectacular como el mundo de los doce esta cambiado por completo y me gusta mucho las graficas que le dieron a mi mono como a los demas y quisiera divertirme con eso y espero obtener una llave.
atte. orlamisa [buh] 103

NyxMicky dijo...

La pagina en general es muy buena, tiene buena apariencia y aparte abrir esta oportunidad de conseguir llaves beta para dofus 2.0 es asombroso.
Sobre dofus pienso ke es el mejor juego mmorpg por algo lo eh jugado durante 3 años...
Espero poder ganar una llave y asi probar el nuevo dofus 2.0 renovado

Jack of Blades dijo...

No sé la página así me parece un poco sosa.

Estaria bien con otros colores como Azul y negro y otros de ese estilo

Tambien quedaría muy bien un estilo 3D

así mas o menos

http://i295.photobucket.com/albums/mm151/jackofshields/kgfasgasjgmpsg.jpg

gungrave dijo...

holaa
bueno, pasaba a probar suerte
a ver si gano llave!
mm recuerdo haber pasao pr aki cuando buscaba un manga xD
me gusta el diseño de la pagina sol oel detalle del fondo un color diferente ..seria todo ^^
bye"

Emilio dijo...

La sencillez de la página se ve genial, pero siento que aún le falta un poco de practicidad para hallar lo que se busca.

Nickpuka dijo...

Hola Soy Nickpuka.

Me gusta el estilo sencillo de la pagina pero creo que deberian ponerlo mas al estilo consola de videojuego tonos oscuros combinados con tonos mas claros .. no se si estaran de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.


Dar rienda suelta a la imaginacion de los visitantes en espacios como este es muy importante para un sitio web, por eso recomiendo mas concursos y tener en cuenta las sugerencias de las personas.

Me despido sin mas decirles que quiero ganar una llave xD .. y que me gusta su pagina y lo actualizados que estan en noticias :D

Nickpuka Iop 10x Alma

Pereza dijo...

Hmm con sinceridad ¿vale?

Pues em parece la pagina como un poco sencilla. La verdad es que la veo bastante vacia y sencilla. Quiza podrias añadirle mas sub-secciones, concursos, entretenimientos, etc.

Supongo que muchos han comentado el color del fondo básicamente porque els importa un pimiento la pagina y su comentario, solo quieren la llave U.u

Por supuesto tambien yo al deseo, pero al menos em he tomado la molestia de mmirar un poco la pagina.

Royku dijo...

Pues muy bonito el diseño... aparte del toque Anime =) jeje me gusta mucho el anime... por esta razón me famialiariso con este tema jeje... muy bonita la pagina, sinceramente es confortable es lo que uno busca y sobre todo la sencillez es lo que hace que la pagina sea como te dije antes CONFORTABLE ;) sigue asi...

¡ME HARE SEGUIDOR!

Andymataq-mata dijo...

la pagina aunq dinamica le falta vistosidad, y concuerdo con todos, el fondo blanco es bastante simple yle kita la apariencia dinamica q se buscaria para paginas de esta tematica, aparte q por los tiempos actuales se sabe q los fondos blancos consumen mas energia q los fondos con menos brillo (aun no me duelen los ojitos de mirar la pantalla >,<)el encabezado de anime le da un toke fresco pero la ventana emergente le kita protagonismo a la pagina principal. Por lo demas...
KIERO UNA LLAVE PARA LA BETA 2.0 Y PROBAR COMO VA LA NUEVA VERSION =DD!!!

shinjii dijo...

Andymataq-mata eso no es cierto. Lo del fondo blanco que ocnsume más energía, es falso. Una leyenda urbana. Saludos.

Rebeca dijo...

Esta web es muy bonita y POR MIS COJONES voy a conseguir una key ^^

key-chan rebecota dijo...

VAMOS A VER, visito este blog alguna vez, y he flipado con tanto comentario. Me hace gracia que la norma sea "decir algo de la web" y muchos no lo hagan... Y no sé como pretendéis que luego os envíen algo sin dejar una dirección de contacto, pienso yo.

Y da IGUAL que hagáis méritos, esto no es un campeonato, da igual que digáis que os morís por tener una llave del juego éste, o que lo necesitáis para respirar. Da igual. Éstas cosas son aleatorias. Da igual que digáis que os parece muy chido o chévere el blog porque eso no va a influir, sed honestos sin más.

Y coño, poned un correo.

Best regards.

Caballero de Europa dijo...

Lo malo...que lo mas probable las keys la ganen niños entre 12/14 años que solo aran chulearse entre lso amiguitos y no reportaran ni bugs, u otros fallos...pero bueno suerte y felicidades a todo aquel que gane una key espero estar entre 1 de los 25 ganadores.

bogmegumi dijo...

Como ha dicho key-chan, la norma es comentar qué os ha parecido la web. No se trata de opinar sobre Dofus. Aquellos que no han comentado nada, o que han publicado su comentario como anónimo, sin incluir su nombre, nick o e-mail (si ponéis las 3 cosas, tanto mejor), no participarán en el concurso. Si no sabemos quién escribe cada comentario, difícilmente podremos decirle si ha ganado o no, o enviarle la llave. Así que, poned quiénes sois, si queréis participar. Y de nada vale hacer la pelota, se ganará por sorteo. Gracias a todos por los comentarios, tanto a los que los que les gusta la web como a los que proponen mejoras y cambios.

Carlos. dijo...

Bueno, esta pagina de que se trata? contactos? para hacer blogs y que la gente opine? creo que tengo una cuenta en esta pagina xD, a lo visual...bueno le falta algo de color la verdad, pero bueno, yo le pondria un fondo, por que ver todo blanco...pues bueno espero ganar una key.

Unknown dijo...

Bueno esta página, es bastante 'escasa' no tiene fondo y le faltan mas gráficos quie la hagan más atractiva. Y en lo que se refiere a concepto, seguyimiento de juegos y un blog de ayuda es de las mejores que he visto.

Espero ganaar esa beta, un saludo.

Key-kun dijo...

Me gustaría obtener una key, la página me parece lo mejor que he visto jamás y SIEMPRE la visitaré cuando tenga la Key de megumis blog.Me gustan mucho los redactores, me gustaria ser su amigo.¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DAIS!!!!!

Moonbaby dijo...

私、このゲームは、私は、右のIRCコンピュータグラナダから入力してからShinjiiのファンになっているキーのようになります。キーを感謝します。

Tenchi dijo...

¿Sabéis si esta nueva versión de Dofus será compatible por fin con la tecnología X-Think? Gracias.

Virginia dijo...

Hola, soy una chica de Murcia que sigo vuestro blog y, aparte de conseguir la key, estaría encantada con conocer a Shin y Miguelon. Me parecen geniales redactores. La nueva web está genial, aunque hecho en falta una sección de Gals y otra de Marmalade Boy. Un beso muy grande para los dos. Virginia Adarae.

Tapas dijo...

Me encantaría irme de tapas con gente aficionada a Dofus. Necesito Key.

Lady Key dijo...

I need that key. Urgently!

Unknown dijo...

hola, la pagina esta muy buena, sigan asi, avisen si gano una llave :P saludos

Nasho dijo...

Me gustaria ganarme una llave porfavor. :(
Su pagina es buena al igual que Dofus. xD

Paulita dijo...

Olap la pagina como ya dijeron otros es comun y pues se podria mejorar cambiando fondo y los codigos fuentes( si se puede claro xD)y pues me encantaria ganar una de esas llavecitas ^^.
Salu2 vesos a tod@s.

Gonzalo dijo...

Sé algo de programación de páginas web, yo personalmente haría que las etiquetas quedaran en una nube de etiquetas, a mas grande organizado por temas, y de aspecto elegante, o por lo menos si no queréis cambiar el diseño actual, haría que quedaran encima las que mas artículos tuvieran.

israel dijo...

La idea de la pagina no esta mal no me gusto mucho la estructura que tiene, a eso me refiero con que la pagina de comentarios que dejasteis en en enlace donde comentais dofus, igual que en esta pagina es algo estrecha, si fuera mas ancha seria todo mas facil a la vista y supongo que quedaria mejor. Otra cosa que me gustaria comentar es que la columna izquierda de la pagina "HISTÓRICO DE ENTRADAS" supongo que puede llegar a ser algo lioso si quieres buscar alguna informacion pasada o actual ya que el color de los enlaces es identico al de los nombres de usuario y fechas de comentario, además que el color lila es un color muy claro y con el fondo blanco de la pagina cuesta algo leer.Por otro lado me gusto la organizacion que tiene la pagina y la facilidad con la que se puede comentar cualquier tema que se dispute, al igual que la web esta muy actualizada por lo que yo he observado. El color de fondo "blanco" esta muy bien elegido ya que muchas webs de este tipo suelen poner colores apagados o muy resaltantes.

Un saludo

-Dejo aqui mi correo electronico: israchungo_@hotmail.com

Anónimo dijo...

La pagina de dofus esta genial, sobre todo por la parte superior a la cual la modelaron con el temporizador de la salida de 2.0,algo que sino me llamo mucho la atencion son las pestañas del la parte inferior izquierda, que pudieron haber quedado con un mejor renderizado y modelado. Pero al fin y al cabo, la pagina esta muy vacana, y me encato. saludos a toda la comunidad de blogmeguimu. chaus, espero con ansias una beta key. :);)

Unknown dijo...

Bueno mi nombre es Maay, la pagina creo qe esta bien, completa, le cambiaria un poco los colores y hmm eso ... quisiera una key ya qe me muero por jugar Y_Y
saludos

mi mail es maitekirmayr@gmail.com

Firever dijo...

Me gusta la pag, pero el color blanco se ve un poco feo, espero ganar una llave xD quiero provar dofus 2.0 T_T
Saludos!
Correo: raulman_22@hotmail.com

Alonso dijo...

Ojala como todo jugador de Dofus, tenga algo de suerte para poder ganarme esta gran premio :D, Suerte a todos y...

VIVA DOFUS :D

Frodinzky dijo...

Me gusta el diseño, pero me refiero a los colores, es sintetico, pero no me gustó lo de los comentarios, no es muy comodo, sobre todo para mi que no tengo un computador muy (en realidad nada)rapido.

Dark-ragnarok dijo...

Coincido con ephelsea en el color de la web, otro color le favoreceria mas, de igual manera tambien podrian agrandarle las letras porque tengo casi que pegarme a la pantalla para leerlo ._.

Saludos a todos, espero que con suerte caiga una key de mi lado ^^"

Mauricio dijo...

Buenas! una pagina buena ;) raro ver paginas de este tipo (por lo menos en chile =P) me gusta =D
Tambien me gusta dofus =0 3 años jugando ya.. es un vicio.. un vicio que me gusta xDD
bueno, espero ganarme un key >.< siempre tengo 0% de suerte xDD
Buenos nos estamos viendo cuidense..
aps y un consejo D=
a mi por lo menos no me gusta el blanco de fondo xD y pongan mas imagenes D= se ve algo vacio, lo mas de imagen que hay es publicidad
Nos vemos See you




Datos: Me llamo mauricio
Stgo. Chile
aqui esta incluido mi mail ;)

Freeztyle dijo...

Hola mi nombre es Diego espero que pueda ganar unas de las llaves soy muy ansioso y me encantaria tener una llave ademas creo que soy un gran fanatico de Dofus ojala pueda ganar... no se bien como participar pero dejo mi correo por si algo :) espero ganar una llave grax

dahzxever@live.cl

matias dijo...

bueno deseo desearles suerte a todos y felicitar a l creador del tema... suerte
pt:espero ganar la key


aki va mi9 e-mail:lafi_10@hotmail.com

dave dijo...

queiro un key no ayo ninguno en todos los concursos plis mandeme uno quiero jugar dofus 2.0

dave dijo...

aver si mandando varios se apiadan d mi mandeme un key plisssssssssssss 2.0 dofus lo mejor de ankama games

Alexsey Saranov dijo...

Bueno esta web me ha parecido un poco incompleta le faltan chats online que seria lo mas algunos decores en el tema y usar otro programa para crear webs ejemplo uzq o algunos otros mas que hay que conocer.

Suerte a todos ^^.

-Mi correo electronico:Alexsey6@hotmail.com

oscarsitus dijo...

bueno la pagina esta muy bonita axcepcion de otras personas a mi me gusta el fondo blanco ya que ace que sea mas agradable a la vista poder leer el contenido del mismo ya que es un blog.
Por otra parte es muy parecido a cualquier blog deberian colocarle una barra de navegacion para acer mas confortable la visita a la misma y a la ves dejarlo mas ordenado pero el resto me gusta mucho :P

A esperar si sale una key que la deseo con ansias :P

saludos.

JUA QUESQUEN PACHAMORO dijo...

espero ganarme una llave bueno en lo que respecta a la pagina bueno yo pienso que esta super aunque deverian hacer mas eventos y mas noticias cada dia

forever dofus

Foxkhine dijo...

q genial esto de las keys espero obtener una este juego me atrajo fue por su jugabilidad y estilo unico de los personajes llevo 2 años jugandolo ya
bueno ojala me gane una key :D
dw

Jesus Daniel dijo...

Me parece que su nuevo pagina esta muy bonita n_n
aunque el fondo blanco hace lucir bien los comentarios creo que estaria mejor con unas imagenes, es solo una critica constructiva ^^
ya me Hice su Seguidor ^^
Espero Ganar una Key n_n
Adios

Anónimo dijo...

ojala gane cualquier cosa mi mail es xginosk8x@live.cl

Pd poste como anonimo porque no tengo cuenta i me da pereza crearme una

Remington Sr8 dijo...

Bueno la pagina es interesante pero deberían cambiar el color blanco, es un poco aburrido xD, bueno de cualquier manera ojala gane una :S

chavarro95@hotmail.com

abel 3o0o dijo...

bno ps la vrdd no se ni q decir jejeej xD bno lo de la pag. ps no me gusto mucho xke ps se ve muy comun jejeje. ademas que como q no siento q el blanco llame mucho la atencion xD lo unico q me gusto de la pag. fue DOFUS xD yeah !! dofus lo mejor :B bno ps ya no se ni q decir xD
espero ganar una llaveee aunq creo q es un poko dificil xD!! pero ojala la gane siiii :DD bno dejo mi correo: nemesis_3000@hotmail.es
y en dofus me llamo xnemesis :B jojojo bno ps me voy, chao ojala me caiga una key !! xD

Unknown dijo...

uuu no puedo creer xDD crei q no iba a poder jugar la beta y es una buena oportunidad pa ganarse una llevecita no?? :P!... acerca d la pagina rebien el color blanco esta muy weno y la foto de entrada ni hablar^^ se parece a mi blog pero version 2.0 xDD

saludos
-------

Anónimo dijo...

La pagina bien hecha el color le cae bien exepto.. mm...Que esto sea blog y no pagina web :(Eso es todo chaoo

Exelente pagina :D Bien hecha

Anónimo dijo...

Mi email :masmure@hotmail.com

BraKem dijo...

Yo creo que la pagina se ve bien el color blanco no es muy normal que digamos he visto su pagina y he visto que siempre esta "actualizada" con todas las cosas
sobre dofus bueno juego solamente desde abril del presente año y me he abonado 2 veces solamente, ya me hackearon ¬¬, pero ya me "vicie"
me gustaria tener un llave beta dofus 2.0 para ver como sera la nueva version que saldra en el presente año
Atte Brakem-Yopuk, Yopuka lvl 33 de fuerza server Aguabrial
mi msn: brakem74@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

bueno, quiza no gane una llave pero voy al menos a hablar de esto, eh estado mirando videos puestos por ganadores de las llaves beta dofus 2.0, seria muy bueno que uno se gana una puesto que es muy bueno pero demasiado que si ubieran mas definiciones de fabuloso las diria todas, bueno es muy poco probable uno ganarse una pero este dofus 2.0 es grandioso, fabuloso, espectacular, por favor necesito una llave beta y si la gano, les aseguro que le mandare a cada amigo mio un mensaje diciendo que se abonen y que no es muy dificil ni caro abonarse y les enviare continuamente mensajes asta que se jarten y se abonen.


tal vez no hay ya llaves beta pero les dare mi e-mail por si acaso gane:


santiagoalberto_1998@hotmail.com

Unknown dijo...

si, la pagina es buena, me gusta el diseño aunque para mi parecer el color blanco no me gusta mucho, podria ser un color mas oscuro (pero no tan oscuro para que se noten las letras), lo demas me gusta, sobretodo la imagen que tiene al principio de la pag, bueno eso, espero ganarme la llave ya que tengo muchos deseos de probar la dofus 2.0, llevo mas de 2 años jugando dofus

sasuke dijo...

mmmm pues me parece buena la pagina esta interesante solo q deverian ponerle mas color y mas animo ya que es una pagina de video juegos no una pagina de politica, tambien creo q deveria ponerle como un nuevo orden mas interactivo y facil de manejar, lo que me gusto de la pagina es que es muy facil dejar el comentario y participar de las discuciones y otras cosas de la pagina ^^

Ryuu-kun dijo...

Wueno trato de ganar esa llave pues no puedo esperar a el dia de la inauguracion me llamo (miren el Nombre pues es el mismo que en dofus) del erver agrubial y eso no puedo esperar para dofus 2.0 haci que ahora u chiste
¿Cual es el Colmo de un/a Aniripsa?
Nadie... Quedarse sin palabras XD me lo conto un amigo wueno ojala me gane la llave pues soy merecedor de ella he derrotado a mucos de arto lvl mas q yo y soy el campeo en mi coleguio de punta arenas haci que ojala gane, Xao Mucho Dofus

Prespik dijo...

La pagina me Gusta mucho, pero le falta algo asi como un fondo ya que el blanco solo e spoco llamativo ^^

Me gustaria conseguir una llave dela Beta 2.0

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 292   Más reciente› El más reciente»