19 octubre 2009

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (titulado Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion en Japón) saldrá a la venta en España el 6 de Noviembre de 2009, en exclusiva para Nintendo DS. Desarrollado por Monolith Productions (creadores de Xenosaga y Baten Kaitos), y producido por Namco-Bandai, es un RPG por turnos y el primer videojuego basado en Draron Ball Kai que llega a España.

La historia abarca desde la derrota de Piccolo Jr en el Torneo de las Artes Marciales. Este juego incluye nuevas aventuras y misiones que no aparecen en la serie original. Por ejemplo, la historia empieza en la Kame House con Krilín, que debe ir a una mazmorra lejana a buscar un objeto, acompañado por Tenshian y Yamcha. Al fondo de la mazmorra, el jefe final es Jackie Chun (Mutenroshi disfrazado).

Además subir de nivel como en otros RPGs, hay variedad de enemigos, casi todos creados especialmente para este juego, como fantasmas a los que sólo se puede dañar mediante ataques de energía. Para aquellos que aún no lo sepan, Dragon Ball Kai es un remake de la clásica serie de anime de 1989 Dragon Ball, con nuevo doblaje, en alta deficinión y sin relleno (unos 100 episodios). Más información, imágenes y tráiler, en este enlace de la página web oficial en español de Namco Bandai.

No hay comentarios: