13 octubre 2009

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Namco Bandai ha anunciado hoy que Tales of Symphonia: Dawn of the New World, llegará a Europa el 13 de Noviembre de 2009, en exclusiva para Nintendo Wii. La portada contará con una ilustración Daigo Okamura (es la imagen de arriba, la de abajo es de la carátula japonesa), creada en exclusiva para la edicion PAL. Recordar que los personajes de la saga Tales of están diseñados por Kosuke Fujishima, creador de mangas muy populares: Ah! Mi Diosa, Sakura Taisen y Estás Arrestado.

Esta versión europea también cuenta en exclusiva con el nuevo Modo Galería, donde una vez terminado el juego, podremos ver muchas ilustraciones, bocetos, vídeos del juego, las conversaciones de los personajes... También podremos equipar a nuestros personajes con accesorios para la cabeza, algo imposible en las versiones japonesa y americana. El juego cuenta con más de 200 monstruos diferentes, que podremos capturar, alimentar y hacer evolucionar, para que nos ayuden en las batallas.

La historia se sitúa dos años después del Tales of Symphonia original, editado en España a finales de 2004, en exclusiva para Gamecube. Tiene dos nuevos protagonistas: Emil Castagnier y Marta Lualdi, y en sus aventuras encontraremos a personajes de la anterior entrega, como los héroes Lloyd y Colette. Las batallas son a tiempo real, el sistema de combate se ha mejorado, y nos permitirá movernos por el escenario en en 3D.
Jugaremos con un grupo de 4 personajes, que serán manejados por la consola, o por amigos en el modo cooperativo. Cada personaje cuenta con habilidades diferentes, y tanto nuestros ataques como los de los enemigos, se verán afectados por uno o varios que estarán asociados al escenario de cada batalla. Por ejemplo, si el elemento asociado es el fuego, los ataques con fuego serán más efectivos.Más información del juego, imágenes y vídeos, en la página web oficial, disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

No hay comentarios: