01 octubre 2009

Valkyria Chronicles II, en verano

SEGA ha anunciado en el Tokyo Game Show que edirará en Europa en verano de 2010 Valkyria Chronicles II, en exclusiva para PSP. Es la continuación del Valkyria Chronicles de PlayStation 3 editado en España a finales de 2008. Un RPG de táctica militar y diseño anime.

La historia tiene lugar 2 años después del juego original, ambientado en una Europa ficticia de los años 30. En esta ocasión, el nuevo protagonista forma de un grupo de jóvenes cadetes de la Academia Militar Gallian, que se encuentran involucrados en una amarga guerra civil cuando el recién formado Ejército Revolucionario Gallian da un golpe de estado.

El motor gráfico del juego original (Canvas) se ha rediseñado totalmente para la PSP. El sistema de batallas (BLiTZ) también se ha rediseñado, y nos permitirá atacar al enemigo usando controles en tiempo real. Aparecen algunos personajes de la anterir entrega, además de otros nuevos.

Algunas armas y unidades también han sido mejoradas. Además, contará con modo versus y multijugador. Más información del juego, imágenes y vídeos en su web oficial en español.

No hay comentarios: