09 octubre 2009

Novedades Norma XV Salón del Manga

Kobato nº1, de CLAMP. 162 páginas en blanco y negro, 2 a color, por 7,5 euros. Shôjo donde la protagonista es Hanato Kobato, que para conseguir una botella mágica que haga realidad su sueño, debe superar las pruebas que le pone Ioryogi, su perro de peluche.

Tsubasa, Álbum de Reproductions, de CLAMP, 102 páginas a color, 10 en blanco y negro, por 19,95 euros. Libro de ilustraciones de Tsubasa Reservoir Chronicle, que contiene una historia inédita de los protagonistas del manga.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time nº1, de Akira Himewaka. 192 páginas en blanco y negro, por 7,5 euros. Basado en el clásico videojuego de Nintendo 64, el primer juego de la saga en 3D, creado por Shigeru Miyamoto (creador también de Mario). El protagonista es Link, un joven aventurero que vive en el bosque de Kokiri, junto al Gran ärbol deku, que antes de morir, le envía de viaje. En Hyrule, conocerá a la princesa Zelda, y aprenderá los secretos de la Ocarina del Tiempo y de la Trifuerza, que le ayudarán a combatir al malvado Ganondorf.

O.U.T, de Inma Ruiz. 176 páginas en blanco y negro por 7,5 euros. Interesante manga español ambientado en el país Once Upon a Time ("érase una vez"), donde conviven los humanos, hombres lobo y vampiros.

XBlade nº1, de Tatsuhiko Ida y Satoshi Shiki (autor de Kamikaze). 216 páginas en blanco y negro, 6 a color, por 8 euros. Dos años después de la destrucción de Tokio, Haru, un superviviente, encuentra en una zona aislada, una misteriosa espada que lleva siglos dormida.

También publicarán: Tsubasa Reservoir Chronicle nº26 (de CLAMP), RG Veda nº7 y último (de CLAMP), Fullmetal Alchemist nº22 (de Hiromu Arakawa) Fairy Tail nº7 (de Hiro Mashima), Air Gear nº17 (de Oh! Great) School Rumble nº17 (de Jin Kobayashi), Nodame Cantabile nº12 (de Tomoko Ninomiya) y Keroro nº18 (de Mine Yoshizaki).

No hay comentarios: