09 octubre 2009

Próximamente: Bleach The 3rd Phantom

SEGA ha naunciado que Bleach: The 3rd Phantom, llegará a Europa (incluido España) el 12 de Febrero de 2010, seguramente entre Febrero y Marzo. Es un juego que mezcla la estrategia y el rol, exclusivo de Nintendo DS. En Japón salió a la venta el 26 de Junio de 2009.

El argumento es totalmente nuevo, creado bajo la supervisión del creador del manga de Bleach, Tite Kubo. La historia cuenta acontecimientos anteriores a la serie de anime, y se centra en los gemelos Soul Reaper: Fujimaru Kudo y Matsuri Kudo. Encontraremos más de 180 personajes distintos, muchos de la serie original, y algunos nuevos creados en exclusiva para el juego.

Con más de 50 personajes jugables para elegir, cada uno con sus propios ataques y habilidades, podremos crear un equipo personalizado de hasta 8 luchadores, que colocaremos estratégicamente en el mapa de la campaña. Al subir de nivel, podremos mejorar los poderes de nuestros personajes. También podremos luchar contra un amigo, gracias al modo multijugador inalámbrico, para comprobar quién tiene el equipo más fuerte.

Después de terminar el Modo Historia, que dura unas 30 horas, podremos mejorar a nuestro equipo en la Torre de Bleach, con 30 pruebas de fuerza y destreza. Tanto en el Modo Historia como en la Torre de Bleach, encontraremos objetos raros, como Estímulos de salud, mejoras de Presión Espiritual, nuevas armas y personajes secretos. Más información e imágenes sobre el juego en este enlace de la web oficial española de SEGA.

No hay comentarios: