14 octubre 2009

Naruto Shippuden Akatsuki Rising

Naruto Shippuden Akatsuki Rising salió a la venta en España el 2 de Octubre de, en exclusiva para PSP. Anteriores juegos de Naruto que contaban con modo historia se centraban más en la lucha. Akatsuki Rising es el primer RPG real de la saga de videojuegos de Naruto, y el primer Shippuden en PSP. Podremos subir de nivel, aprender nuevas habilidades y equiparnos con objetos, como rollos de pergamino y nuevas armas, además de movernos libremente por escenarios en 3D.

Con textos de pantalla en castellano y 18 personajes diferentes, por primera vez podremos utilizar en el campo de batalla 4 Justus por cada personaje. Cuenta con 5 modos de juego diferentes, 2 de ellos al principio ocultos: Modo Historia, en el debemos rescatar al Kazekage. Modo Misión, donde debemos completar diferentes desafíos. Modo Hoja, que permite enfrentar a los ninjas de la Hoja y de la Arena. Modo VS, para luchar contra la consola o un amigo, en combates de 1 contra 1.

Y el Modo Akatsuki, donde or primera vez en la saga, podremos conocer la historia desde el punto de vista de los enemigos, manejando a los Akatsuki para enfrentarnos a los ninjas de la Hoja y la Arena. En los 5 modos de juego podremos jugar con un amigo gracias al Modo P2P de la conexión inalámbrica. El juego esconde muchos secretos y objetos secundarios. Descubrirlos todos garantiza muchas horas de entretenimiento, unas 80.

No hay comentarios: