01 octubre 2009

Bayonetta, en Enero

Bayonetta es un nuevo juego de acción, dirigido por Hidaki Kamiya, creador de la saga Devil May Cry. Desarrollado por Patinum Games (creadores del MadWorld de Nintendo Wii) y producido por SEGA, saldrá a la venta el 8 de Enero de 2010 en X-Box 360 y PlayStation 3. En Japón sale a la venta el 29 de Octubre de 2010. Llegará a Europa el 8 de Enero de 2010.

Cuenta con unos gráficos espectaculares, grandes jefes finales y acción sin límites. La protagonista es Bayonetta, una sexy y poderosa bruja que ha resucitado con amnesia después de más de 500 años dormida, encerrada dentro de un ataúd en el fondo de un lago.

Luka es un humano que la acompaña para vengar la muerte de su padre en el pasado. Más información en la página web de SEGA, y en la página web oficial del juego en español.

El 8 de Octubre de 2009 estará disponible la demo de Bayonetta en el Bazar de X-Box Live, y el PlayStation Store de PlayStation Network. Curiosamente, la demo de PlayStation 3 ocupa 400 megas más que la de X-Box 360 (que tiene un nivel más).

No hay comentarios: