20 octubre 2009

Especial Aurum sobre Studio Ghibli

Aurum ha estrenado la primera página web página web oficial en español sobre el Studio Ghibli, donde incluyen mucha información, imágenes, vídeos, fechas de lanzamientos...

Como Ponyo en el acantilado, la última obra maestra de Hayao Miyazaki, que sale a la venta en España el 28 de Noviembre de 2009. Contará con 2 ediciones: sencilla de 1 disco, y de coleccionista de dos discos en caja metálica. La sencilla incluye karaoke en español. La de coleccionista además, el storyboard completo de la película en multiángulo y karaoke en japonés. Las 2 ediciones incluyen audio en japonés, castellano, catalán y euskera, y subtítulos en castellano, catalán y euskera. Más adelante editarán Ponyo en Blu ray.

También sale a la venta el 28 de Noviembre de 2009 Susurros del corazón, un clásico dirigida por Yoshifumi Kondo, aprendiz de Miyazaki. Edición de un disco con audios en castellano y japonés, y subtítulos en castellano. Incluye un documental de cómo se hizo, tráilers y el storyboard completo de la película en multiángulo.

No hay comentarios: