13 octubre 2009

La serie de animación de X-Men en DVD

Luk Internacional edita en DVD la clásica serie de animación de los años 90 de X-Men. Los dos volúmenes de la primera temporada salen a la venta el 14 de Octubre de 2009, y las dos entregas de la segunda temporada sale a la venta el 11 de Noviembre. En esta serie los X-Men tienen un nuevo miembro que no aparece en los cómics: Morfo, que al igual que Mística, puede transformarse en cualquier persona.

Cada temporada tiene 13 capítulos y se editará en 2 DVDs, por 12,95 euros cada uno. Esta edición tiene la imagen y el sonido restaurados, y cada volumen incluye unas cartas coleccionables Top Trumps de regalo con fichas de los personajes. La serie abarca grandes sagas de los cómics de Marvel, como Fénix Oscura, Días del futuro pasado o El pacto Phalanx.

El volumen 1 de la primera temporada incluye 7 episodios: La noche de los centinelas I, La noche de los centinelas II, Entra Magneto, Reuniones mortales, Corazones cautivos, Venganza fría, Isla de esclavos.

El volumen 2 de la primera temporada incluye 6 episodios: El invencible Juggernaut, La cura, Llega el Apocalipsis, Días del futuro pasado I, Días del futuro pasado II, La decisión final.

El volumen 1 de la segunda temporada (a la venta el 11 de Nociembre) incluye 6 episodios: Hasta que la muerte nos separe I, Hasta que la muerte nos separe II, Lo que sea necesario, Rojo amanecer, Malos recuerdos (Repo Man), Cita con X-terno.

El volumen 2 de la segunda temporada incluye 7 episodios: Fugitivos del tiempo I, Fugitivos del tiempo II, Una historia de Pícaa, La Bella y la Bestia, Mojovisión, La reunión I, La reunión II.


Los openings están disponibles en YouTube. En este enlace podéis ver el opening de las temporadas 1 y 2, que es el mismo, el opening de la temporada 3 en este enlace, que al principio parece igual pero es diferente. Curiosamente, en Japón tuvieron sus propios openings, los únicos con letra. Podéis ver el primero en este enlace, y el segundo en este enlace. Son muy diferentes y originales.

No hay comentarios: