07 octubre 2009

Novedades Planeta XV Salón del manga

Planeta DeAgostini ha anunciado hoy su lista de novedades para el XV Salón del Manga de Barcelona. Destacan la esperada nueva edición de Dr. Slump, también esperada la continuación de Kingdom Hearts, además de nuevos mangas de Ai Yazawa. Además, han inaugurado su página en Facebook.

Dr. Slump Ultimate Edition nº1, de Akira Toriyama. 248 páginas en blanco y negro y a color, por 9,95 euros. Vuelve Arale, el simpático robot creado por Sembei Norimaki de Villa Pingüino.


Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban nº1, Arina Tanemura. 231 páginas en blanco y negro y a color, por 9,95 euros. Maron es una estudiante que convive con un ángel y tienen la capacidad de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Juana de Arco. Su otro yo es una ladrona de guante blanco buscada por la policía.

I''S Kanzenban nº1, de Masakazu Katsura, 256 páginas en blanco y negro y a color, por 9,95 euros. Seto Ichitaka es un estudiante que es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto.

Tempestad Color Cereza, de Ai Yazawa. 192 páginas en blanco y negro por 6,95 euros. Takashi y Kiyoshi jugaban de pequeños al béisbol con su padre, que murió antes de ver cumplido su sueño: verles en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol, el Koshien. 6 años después, Takashi está a punto de conseguirlo, pero Kiyoshi abandona el club.

No soy un ángel, de Ai Yazawa. 421 páginas en blanco y negro, por 12,95 euros. Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la inscriberon como aspirante al consejo escolar, junto a Akira, su amor platónico. En su discurso de candidatura, tropieza y toda la escuela ve su ropa interior.

Dragon Ball Forever, de Akira Toriyama. 176 páginas por 9,95 euros. Segunda entrega (la primera fue Dragon Ball Landmark) de la guía más completa sobre Dragon Ball. Incluye datos sobre la historia que va desde la saga de los androides hasta Buu, con todos los personajes y combates. Con dos ediciones: en castellano y catalán.

Kingdom Hearts II nº1, se Shiro Amano. 208 páginas en blanco y negro por 6,95. Esperada continuación de las aventuras de Sora y sus amigos. Magia que une los universos de Disney y Fantasy.

No me lo digas con flores Especial, de Yoko Kamio. 176 páginas en blanco y negro por 6,95 euros. Tsukishi y Domoyoji vuelven a verse un año después de la gala de graduación del F-4. Tsukishi trabaja en una inmobiliaria, y recibe una invitación para la boda de Shizuka.

Lorna, Edición integral nº1. 160 páginas a color en cartoné por 14,95 euros. No es manga, pero es Azpiri, un genio al dibujo.

No hay comentarios: