18 octubre 2009

Ganadores del concurso de llaves Beta DOFUS

Primero GRACIAS A TODOS por vuestra participación y por vuestros comentarios, que han sido muchos, muchos más de los que esperaba. Aquellos comentarios anónimos, que no tenían ningún nombre, ni nick ni e-mail que los identificase, no han entrado en el sorteo. Si no sabemos quién ha escrito el comentario difícilmente podemos decirle que ha ganado. Tampoco aquellos que decían cosas en plan: "llave por favor" y nada más. Pues uno de nuestros objetivos del concurso (y uno de los requisitos para participar) era saber qué cosas os gustan de la web y qué no, para que así podamos mejorar. Muchos han dicho que no les gusta el fondo blanco, hemos pensado poner alguno, pero a veces es mejor tener uno blanco, aunque no quede muy bonito, que uno que moleste al leer.

No os desaniméis, seguro que habrá más concursos en el futuro. Felicitar a los ganadores, que espero que disfruten de la beta de DOFUS 2.0. Aquellos que inlcuyeron su mail en el comentario, ya habrán recibido la clave por correo, así que mirad la bandeja de entrada, y si no lo veis, id a correo no deseado a ver si está allí, y marcad el mensaje como correo deseado o seguro, y se colocará en la bandeja de entrada. Los que no pusieron el mail en el comentario, enviad un mensaje a: blogmegumi@hotmail.com. Y en el asunto: ganador concurso Dofus-Blogmegumi. Sólo enviaré llaves beta a los ganadores, y sólo hay 25, ni más ni menos. Éstos son los nick ganadores:

Adrian
Bakem
Camilo
Carlo11
Ciriux
Damaoscura-laur
Devilsabuke
Firever
Funcions
Israel
Javi 182
Jhonathan
Jonathan Sanmartín
Jorge
Karlos
Luccas21
Luz marina
Maay
Megapower
oo-curador
Susana p.
Rodrigo
Rubenn
x-nemesis
Zezima

2 comentarios:

Loqueiq dijo...

Bueno, aunque no he ganado, quiero que se aplique mi propuesta, porque esto podria ser una de las mejores webs de juegos si intentais mejorar el aspecto visual de los contenidos, cambiando de color, agrandando las letras, etcétera.

Jonathan Sanmartín dijo...

Muchas Gracias Señores del Blogmegumi exitos con la pagina.