03 octubre 2009

Front Mission Evolved

Es un RPG de acción en tercera persona con toques de estrategia, desarrollado por Square-Enix y el estudio Double Helix (responsables de Silent Hill: Homecoming). Saldrá a la venta el 8 de Octubre de 2010 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Aunque se presentó en la pasada feria Gamescom, en el último Tokyo Game Show se han conocido más detalles. La versión de PC será compatible con el 3D estereoscópico gracias a la tecnología de la tarjeta gráfica NVIDIA 3D Vision.

En el año 2171, las superpotencias mundiales luchan por la conquista del espacio, construyendo ascensores orbitales, redes de satélites de vigilancia y estaciones militares. En La Tierra, se libran grandes batallas con los Wanzer, grandes veículos humanoides acorazados.

El protagonista es Dylan Ramsey, un ingeniero novato de la Diable Avionics Corporation, uno de los principales fabricantes de armas, que trabaja en el desarrollo de un nuevo prototipo de Wanzer. Es experto en hardware, y es capaz de detectar errores en las máquinas antes que cualquier otro mecánico.

Su padre, Alam Ramsey, es un científico de los laboratorios de investigación estratégica nacional del ejército de la U.C.S en Nueva York. Cuando la ciudad es atacada, Dylan coge el prototipo y acude en su rescate.

El último videojuego de la saga, Front Mission 5: Scar of the War, salió en Japón en 2005, coincidiendo con el décimo aniversario de la saga. Front Mission Evolved Es el primero en alta definición. Más información, imágenes y tráiler en la página web oficial en español.

No hay comentarios: