08 octubre 2009

Próximamente: SAGA Online

Deep Silver (filial de Koch Media) y el estudio americano Silverlode Interactive, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia para el juego gratuito SAGA Online, un fantástico juego MMORTS (estrategia en tiempo real multijugador masivo online) que ya disfruta de una amplia comunidad en Estados Unidos. El acuerdo de licencia concede a Deep Silver los derechos exclusivos de SAGA Online en Europa. Planean lanzar una versión internacional del juego en inglés a finales de 2009, mientras que las versiones en otros idiomas se publicarán más adelante.

SAGA Online es un juego gratuito de estrategia en tiempo real, multijugador y masivo, con un atractivo especial para los coleccionistas, ya que permite que los jugadores consigan, intercambien y coleccionen miniaturas virtuales, similares a las de los juegos de mesa y de cartas. Cuando una carta se coloca en el campo de batalla, se anima para que los jugadores en línea puedan controlar sus unidades en la batalla. Hay muchas criaturas: elfos, orcos, dragones, gigantes...

Permite crear nuestros propios reinos, pelear o comerciar con otros, y organizar misiones cooperativas con los amigos, para conseguir experiencia y un gran botín. El juego ofrece, de forma gratuita, más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilos de juego.

También incluye muchos elementos presentes en otros juegos multijugador masivos en línea: hay gremios, incursiones, una casa de subastas en la que los jugadores pueden intercambiar cartas, mejoras de equipamiento, misiones en equipo, saqueo de tesoros... Todo esto se combina con características en tiempo real, como la construcción de ciudades, la gestión de recursos y las guerras.

No hay comentarios: