27 octubre 2009

Ofertones películas Studio Ghibli en Alcampo



Alcampo muestra en su catálogo de esta semana, como novedad, los DVD de Ponyo en el acantilado y Susurros del corazón (a 15.95 €).


La gran sorpresa, es que podemos ver que tienen en oferta, a un magnífico precio de 6.95€ las siguientes películas del Studio Ghibli: Mis vecinos los Yamada, Puedo Escuchar el mar, El Castillo Ambulante, y Cuentos de Terramar. Una magnífica oportunidad para hacerse con el catálogo de este estudio. Un servidor al menos, intentará pasarse por el susodicho centro comercial ;-)

4 comentarios:

bogmegumi dijo...

yo pasé por el de Burgos y no había nada de nada de Ghibli...:(

shinjii dijo...

Mira, el catálogo es al menos en la versión granadina (bájate el de allí de su web para estar seguro) y aún así, estuve ayer, y ni rastro de una sola peli de ghibli. Imagino porque no tienen en stock desde el principio, y así dudo que vayan a traer nada, será para los centros que lo tengan... Pero es que no es la primera vez que me pasa algo así, y encima el Alcampo de Granada es un desastre...

shinjii dijo...

Quizás cuando salga Mimi wo sumaseba y Ponyo, que se supone que salen hoy, reponen... Yo me volveré a pasar el viernes (y eso que me pilla lejos).

bogmegumi dijo...

Si en Burgos también está lo mismo en el catálogo (será a nivel nacional) pero no he visto nada de nada, volveré a pasar otro día. Ya sabes que yo siempre estoy atento a estas ofertas y promociones y si veo alguna chula aviso.