01 octubre 2009

ANKAMA y DOFUS 2.0 en el Salón del Manga de Barcelona

Ankama estará presente en el XV Salón del Manga de Barcelona (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009). Antes de que salga a la venta en los kioscos, se podrá comprar en su stand la revista Dofus Magazine nº1, por 4,99 euros (un 30% más barato que la edición francesa). Incluirá de regalo una clave de acesso a la Beta Cerrada de Dofus 2.0, y un CD con contenidos extra. Además, todo el que vaya disfrazado de Dofus recibirá un regalo sorpresa.

También publicarán el tomo 3 de Dofus Manga. Presentarán el Dofus 2.0, y regalarán muchos premios y tarjetas de lotería. También emitirán algunos episodios de la serie de televisión Wakfu. Además, pondrán a la venta en su stand la mayoría de los productos presentes en la Ankama Shop (camisetas, chapas, peluches, pósters, accesorios).

Publicarán en internet una lista de los productos que tendrán en el stand, y en el caso de que alguien le interese alguna cosa que esté en la Ankama Shop y no esté en el listado del Salón, podrá enviarles un mail para pedir que se lo lleven al stand, sin gastos de envío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ami la pagina me gusta, mi blog lo maximo que consegui es colgar un par de videos hahaha

Y como no, claro que estare en el salon del manga :)

Alex.P

Jesus alfredo dijo...

barcelona T.T eso queda a miles de kilometros de donde vivo xDD (mexico) pero bue ojala se pasen algun dia por aca :P seguid asi

Rafael dijo...

hola muy buena la noticia me gusto :) y eso del salon de manga me gusta ojala puediera ir bueno ojala me gane una llave beta dofus 2.0 :) adios

Ing. Aparicio dijo...

hola es una bune aidea crear un salon asi mas jente se suma a jugar dofus=D

Flexmacox dijo...

espero conseguir una llave

Nemb94 dijo...

Flexmacox, siempre te veo en el zaap de la mililameda buhorado >_>

Y buen blog, ojala en una de esas, el dios enutrof me ayude y consiga la key >.<

Gerardo Fdz Vzqz dijo...

Ojala pudiera ir a alguno d esos eventos T_T pero bueh!! tngo la esperanza q algun dia la traigan a mexico =D

gerardof31@hotmail.com

Unknown dijo...

Interesante la forma la cual se accede este blog, me gusta ya que hace rato que no visitaba la web para buscar informacion y bueno me alegra el poder volver hacerlo, bueno estare ansioso esperando mi kay para acceder al dofus 2.0, bueno gracias por todo bay