14 octubre 2009

Ciclo de anime XV Salón del Manga de Barcelona

Selecta Visión ha organizado un ciclo de anime que se emitirá durante el XV Salón del Manga de Barcelona (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre). Emitirán las películas en Cinesa La Farga, el cine ubicado en el centro comercial La Farga, que está a solo 3 minutos andando desde la entrada del Salón. Son 4 películas, 2 de ellas nunca emitidas en cines españoles:

The Sky Crawlers (la última obra maestra de Mamoru Oshii), Freedom (del maestro Katsuhiro Otomo), Sword of the Stranger (del estudio creador de Fullmetal Alchemist) y Evangelion 1.0 you are (not) alone. Todas se emitirán dobladas al castellano, con un master digital en alta resolución y sonido 5.1. Desde las 12 del el mediodía hasta las 21:30 noche, contarán con 4 sesiones diarias.

Las entradas costarán 6,40 euros los días laborables, y 6,80 euros los fines de semana, y se pueden compar de forma anticipada en www.cinesa.es Los asistentes recibirán de regalo en la taquilla una bolsa con un DVD promocional y un póster. Podéis pinchar en las imágenes para ver todos los detalles sobre el ciclo y las películas.

No hay comentarios: