09 octubre 2009

Dragon Ball Raging Blast, en Noviembre

Namco-Bandai ha confirmado hoy que Dragon Ball Z: Raging Blast, que saldrá a la venta en España el 13 de Noviembre de 2009 en X-Box 360 y PlayStation 3, tendrá una edición de coleccionistas, que incluirá: el juego en una caja metálica, un libro de 52 páginas con ilustraciones, un CD con la banda sonora original (29 temas) y códigos de descarga exclusivos para desbloquear nuevas habilidades para Goku y Vegeta, o para jugar con un nuevo personaje exclusivo (que podéis ver al final del post).

Inspirado en la saga de videojuegos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, cuenta con elementos mejorados, como entornos totalmente destructibles en tiempo real, además de gráficos mejorados en alta resolución, con 60 fotogramas por segundo. Las batallas tendrán mayor velocidad con el nuevo movimiento Super Rising. Los escenarios son abiertos, y podremos incrementar el daño de los rivales aplástándolos contra las rocas.

Además de los escenarios más detallados y destructibles, las animaciones y expresiones faciales de los personajes son más fluidas y detalladas. Por ejemplo: al recibir un golpe fuerte, además de afectar al cuerpo, también afectará al rostro del personaje, mostrando dolor. También cambiará su expresión cuando prepare ataques especiales.

El juego contará con más de 70 personajes, menos que en último Tenkaichi de PlayStation 2, pero todos los personajes que aparecen, cuentan con todas sus transformaciones y niveles, incluso algunos nunca vistos hasta ahora. Por ejemplo: Freezer contará con su forma original, su segunda y tercera transformación, y la versión final 100% de energía (que tien más músculo). También aparecerán sus guardaespaldas Zarbon y Dodoria, las Fuerzas Especiales al completo (los 5 miembros) y el padre de Goku, Bardock.

Trunks adulto contará con 4 versiones, la de pelo corto sin espada, en normal o supersaiyan, y la de pelo largo del futuro con espada, en normal o super saiyan. También Célula contará con sus 3 transformaciones y la versión 100% de energía. Buu contará con 5 versiones principales: gordito, pequeño, Super Buu, y las versiones cuando absorbe a Gotrunks y cuando absorbe a Son Gohan.

La historia del juego podrá cambiar dependiendo de nuestras decisiones, dando lugar a historias alternativas, con nuevos combates y personajes, algunos nunca vistos en el manga oiriginal o la serie de televisión, creados en exclusiva para el juego, como Broly Super Saiyan nivel 3.

Burst Limit, el primer juego de Dragon Ball para X-Box 360 y PlayStation 3, fue para muchos, decepcionate. Recuperando el espíritu Tenkaichi, seguramente Raging Blast será mucho mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena noticia espero que el Raging Blast sea mejor y eso de las desiciones suena interesante ojala este bien trabajado...e tenido todos los juegos de DBZ de ps2 en adelante y deberia tener una historia original solo para el juego olvidando el manga y el anime para que asi sea unica y de sorpresas...por que siempre se exactamente lo ke va a pasar debido a que todos los juegos tienen la misma historia solo con mas o menos graficas o mas y menos personajes, el menu y ataques diferentes pero basicamente es lo mismo xD.