20 octubre 2009

Nuevos detalles de Lost Planet 2

Capcom ha anunciado hoy nuevos detalles de Lost Planet 2, que saldrá a la venta el 18 de Mayo de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3. La historia transcurre 10 años después de la primera parte. El planeta E.D.N. III, que entonces etaba cubierto de hielo y nieve, ahora es un mundo tropical lleno de selvas con peligrosas criaturas. Los gráficos están muy cuidados gracias al motor gráfico MT Framework 2.0.

En el modo campaña podremos jugar solos, o crear equipos de hasta cuatro jugadores para completar las misiones con los amigos, y enfrentarnos a los gigantes y peligrosos Akrid. El modo de un jugador evolucionará en función de nuestras acciones. Podremos personalizar nuestro personaje y algunas armas, tanto en el modo online como el offline. Un completo editor nos permitirá crear nuestro propio personaje nuevo, pudiendo modificar la cara, el pelo, el sexo...

También cuenta con varios modos multijugador de hasta 16 jugadores. Conoceremos a 6 héroes diferentes en historias interconectadas. Un sistema de recompensas nos premiará por ayudar a nuestros compañeros de equipo y por colaborar en el éxito del grupo. Y si un compañero muere, perderemos muchos puntos. Los grandes trajes mecánicos Vital Suit regresan con más variedad: algunos se podrán transformar en vehículos, y otros podrán transportar hasta 3 jugadores, incluso ser por varios jugadores. Más información del juego, imágenes y tráilers en su web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

No hay comentarios: