09 octubre 2009

Novedades Glénat XV Salón del Manga

Takemitsu Samurái, El samurái que vendió su alma nº1, de Issei Eifuku y Taiyou Matsumoto. 224 pñaginas a color y blanco y negro por 12 euros. Seinen del creador de Tekkon Kinkreet, también publicado por Glénat. Ambientado en el siglo XVII y con un estilo ukyo-e. Sôichirô Senô es un ronin (samurái sin amo) que en lugar de katana lleva una espada de bambú. Conocerá a Kankichi, un niño que puede ver su demonio interior. Los autores estarán presentes en el XV Salón del Manga de Barcelona.

Death Note nº13, de Takeshi Obata y Tsugumi Oda. 280 páginas en blanco y negro por 15 euros. Una guía de lectura que incluye: un profundo análisis de los personajes y sus características, un resumen del argumento con una cronología de los hechos clave, entrevistas a los autores, todas las reglas de uso del cuaderno de la muerte y trucos para romperlas, episodios humorísticos de los personajes principales, el episodio piloto de la serie y una carta de coleccionista donde se revela el verdadero nombre de L.

Death Note: L Change The World. Novela de 176 páginas en blanco y negro, por 15 euros. L ha escrito su porpio nombre en el cuaderno de la muerte, y cuenta con 23 días para su última batalla: un grupo de terroristas planea utilizar un virus 100 veces más potente que el Ébola para extrerminar la raza humana. El virus se encuentra en el cuerpo Neai, una niña que es la única superviviviente de la masacre de una pequeña villa tailandesa, y a la que L ha jurado proteger.

Death Note: Another Note. El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles. Por Nisio Isin. 176 páginas en blanco y negro por 15 euros. Un asesino en serio está actuando en Los Ángeles dejando misteriosas pistas. El detective L se hará cargo del caso.

Héroes Anónimos. 304 páginas a color y en blanco y negro por 12 euros. Es un tomo único que recopila historias cortas seinen del autor de manga histórico Hiroshi Hirata.

Mi vida con Zenjirö Yamamoto nº1, shôjo de Yôko Maki. 200 páginas enblanco y negro por 7,50 euros. Hotate es una niña de cuarto de primaria que vive con su abuela desde que su madre falleció, hasta que Zenjirö Yamamoto se hace cargo de ella. Hotate tiene la habilidad de ver espríritus.

También publicarán el nº43 de Naruto (de Masashi Kishimoto), La espada del Inmortal nº21 (de Hiroaki Samura), D.Gray-Man nº18 (de Katsura Hoshino), Ruroni Kenshin Kanzenban nº9 (de Nobuhiro Watsuki), Black Jack nº17 y último (de Osamu Tezuka), Sidooh nº10 (de Tsutomu Takahashi), Claymore nº16 (de Norihiro Yagi) Inu-Yasha nº55 y penúltimo (de Rumiko Takahashi), Five nº10 (de Shiori Furukawa), Hayate mayordomo de combate nº14 (de Kenjirô Hata), Negima nº24 (de Ken Akamatsu), The Prince of tennis nº36 (de Takeshi Konomi). Además, reimprimirán los tomos 1 a 3 de El dulce hogar de Chi, y los tomos 1, 3 y 12 de Death Note.

No hay comentarios: