24 octubre 2009

HISTORY Great Battles Medieval

HISTORY Great Battles Medieval, es un juego de estrategia desarrollado por Slitherine Software, que saldrá a la venta en Febrero de 2010 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Las batallas tienen lugar durante la histórica Guerra de los Cien Años, que abarca una serie de conflictos entre Inglaterra y Francia entre los siglos XIV y XV. El juego incluye vídeos de los programas del canal de Historia.

Contaremos con más de 40 unidades diferentes, desde caballeros con sus monturas hasta infantería, ballesteros franceses o arqueros de arco largo ingleses. Ambos ejércitos son fieles representaciones históricas, con recreaciones de importantes batallas medievales. HISTORY Great Battles Medieval es la segunda entrega de la serie de gran éxito Great Battles, que se inició con el lanzamiento de HISTORY Great Battles of Rome, publicado en Junio 2007 para PC, PSP y PlayStation 2.

Incluye varios modos de juego: Campaña, Escaramuza y multijugador. Las misiones permiten una libertad total de movimientos, nosotros decidiremos cuándo, cómo y dónde atacar. Jugaremos en 70 batallas diferentes, incluyendo 27 encuentros históricos de la Guerra de los Cien Años, como el famoso asedio de Orleans o la Batalla de Crécy. también podremos personalizar nuestras unidades individualmente, con diferentes armas, escudos y más de 100 habilidades.

Otros juegos de la serie History, que recrean grandes batallas históricas en colaboración con el canal de documentales Historia, son Military History: Commander: Europe at War, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, editado en PC, Nintendo DS y PSP en Marzo de 2009. También en el primer trimestre de 2010, se editará Egipto: La Construcción de un Imperio, que saldrá para PC, Nintendo DS y PSP.

No hay comentarios: