28 octubre 2009

Primer corto de cine de Assassin’s Creed y concurso

Ubisoft ha estrenado el 28 de Octurbe de 2009 en Youtube el primero de los 3 cortos de cine de Assassin’s Creed: Lineage, basados en el videojuego Assassin’s Creed II. Estos cortos están producidos por Hybride Technologies, los creadores de los efectos especiales de 300 y Sin City, y que desde hace poco más de un año pertenecen al grupo Ubisoft. Podéis ver el primero en este enlace, donde también hay muchos vídeos interesantes sobre el videojuego, como los Diarios de Desarrollo. No os austéis si en la introducción (que dura muy poco) veis que está en inglés con subtítulos, el corto tiene el audio en castellano.

Combiando acción a tiempo real e imágenes generadas por ordenador, narran los eventos que tienen lugar justo antes del comienzo del videojuego Assassin’s Creed II. La trama gira entorno a Giovanni Auditore da Firenze, el padre de Ezio (el protagonista del juego). También presenta algunos personajes que encontraremos en el videojuego, tanto enemigos como amigos. Como Lorenzo de Medici, hombre de estado italiano y gobernante de la república florentina durante el periodo de Renacimiento Italiano. Esta imagen de arriba pertenece al rodaje, antes de añadir los efectos por ordenador.

Además, Ubisoft ha puesto en marcha un interesante concurso con muchos premios, al que podéis acceder en este enlace, y que termina el 27 de Noviembre. Recordar que Assassin’s Creed II saldrá a la venta en España el 19 de Noviembre de 2009, para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Trendrá 3 ediciones, la normal, y dos limitadas de coleccionista: White Edition y Black Edition. También saldrá en PSP, pero sólo en edición sencilla.

No hay comentarios: