22 octubre 2009

Nuevos detalles sobre el videojuego de Prison Break

Deep Silver, sello de Koch Media, ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el videojuego de acción basado en la serie de televisión Prison Break, que Zootfly está desarrollando para PC, X-Box 360 y PlayStation 3.

El protagonista del juego es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River, para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de tv), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de Prison Break: Paxton conocerá a varios personajes de la serie, y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

Los fans de Prison Break reconocerán en el juego los lugares más característicos de la serie, recreados con mucho detalle, como el patio interior de la prisión. Los personajes del juego (como Lincoln Burrows) también tienen un gran parecido con los actores de la serie. Más información, imágenes y tráiler en la web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

No hay comentarios: