06 octubre 2009

Obscure: The Aftermath

Es un juego de terror y acción en 3D, lleno de misterios y acertijos, con un tenebroso estilo gráfico y una tenebrosa banda sonora. Desarrollado por Playlogic, saldrá a la venta el 9 de Octubre de 2009, en exclusiva para PSP. Es la versión de PSP de Obscure II, que salió en 2007 para PC y PlayStation 2, y en 2008 para Nintendo Wii.

Esta nueva versión cuenta con un menú rediseñado para PSP, controles mejorados, y una galería con la banda sonora, las secuencias de vídeo, ilustraciones y bocetos. Tendrá manual y textos en castellano. También cuenta con modo cooperativo: un segundo jugador pordá unirse a la partida en cualquier momento para ayudar cpntra los monstruos.

La historia transcurre dos años después del primer Obscure. En la universidad de Fallcreek, en Leafmore High, han aparecido unas extrañas flores negras. Ëstas producen una peligrosa sustancia que hace vivir extraños pero muy realistas sueños, pero lo realmente peligroso es cuando sus semillas germinan.

Lleno de humor negro y escenas sangrientas, cuenta con 6 personajes principales diferentes, cada uno con sus propias habilidades. La genial banda sonora está interpretada por el Cuarteto de Cuerda de Boston y el coro de niños de la Ópera de París. Más información del juego, imágenes y tráiler en la página web oficial, disonible en varios idiomas, incluido el español.

2 comentarios:

scaramanga dijo...

Este juego ha llegado en silencio a PSP y ha resultado ser muy potable. Allí donde se lee sobre éste tiene buenas críticas, aunque no se tiern cohetes. Habrá que probarlo.

shinjii dijo...

Sí, es cierto, las críticas son aceptables, si bien no mata...

yo probé el de Ps2 y no estaba nada mal. De la segunda parte ni idea.