11 noviembre 2014

Halo: The Master Chief Collection,saga completa en #XboxOne por 64.99€ tráiler lanzamiento

La aclamada saga Halo ya está a la venta en #XboxOne con Halo: The Master Chief Collection, un recopilatorio que incluye la saga completa remasterizada por 64.99€:
-Halo: Combat Evolved Anniversary
-Halo 2: Anniversary
-Halo 3
-Halo 4
-la serie digital Halo: Nightfall
-y el acceso a la beta de Halo 5: Guardians

Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento, Halo 2: Anniversary 4 vuelve con una remasterización de la Campaña que hará las delicias de los fans de la saga y con un “Modo Clásico” que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea. Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, Halo 2: Anniversary incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo. 

Además de miles de horas de juego,  Halo: The Master Chief Collection ofrece a los jugadores la oportunidad de prepararse para el lanzamiento de Halo 5: Guardians a través del acceso a su beta multijugador y de la posibilidad de desbloquear contenidos exclusivos jugando a Halo: The Master Chief Collection, que podrán transferir a Halo 5: Guardians cuando esté disponible. 
y por si fuera poco, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, tienen las campañas a disposición total del jugador. Saltar de una a otra o revivirlas en orden será su elección, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a sus amigos en el modo multijugador. 

Por último, Halo: The Master Chief Collection también abre la puerta a los jugadores a Halo: Nightfall, la nueva serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una emocionante serie de acción por los equipos de 343 Industries y Scott Free Productions, Halo: Nightfall es fruto de la dirección de Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica, Los Pilares de la Tierra, Heroes) y la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker, presidente de Scott Free TV. Arriba tenéis el tráiler de esta serie.

No hay comentarios: