20 noviembre 2014

Tom Raney y David Messina‏ en #Expocómic2014

El XVII Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2014 completa su reparto de estrellas internacionales con la confirmación de la asistencia del italiano David Messina y el norteamericano Tom Raney,
David Messina (Roma, Italia, 1974). Tras diplomarse en la Escuela Internacional de Cómic a mediados de los 90, arranca su carrera profesional a los lápices de "Nathan Never" y "Jonathan Steele", descubriéndose como un artista elegante y poderoso. "Arcana Mater", "G.I. Joe" o las adaptaciones a la viñeta de la serie televisiva "Angel" son algunas de sus obras destacadas, aunque es especialmente conocido por prestar su arte a los cómics de "Star Trek", reflejando como nadie en papel el espíritu de los icónicos aventureros espaciales.

Tom Raney. Reservado a la hora de aportar sus datos de nacimiento, este norteamericano lleva dos décadas ofreciendo su talento a las grandes editoriales americanas, lo que le convierte en un exitoso veterano del medio. Y lo cierto es que su currículo impresiona: co-creador de "Treshold" y "Mutant X", ha ilustrado todo lo imaginable, desde "La Patrulla X" a "Batman", pasando por "Avengers Academy", "Guardianes de la Galaxia", "Star Wars", "Stormwatch", "Warlock", "Outsiders", "Inhumanos", "Thor", "Namor"... nada se le resiste.

No hay comentarios: