29 noviembre 2014

Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido ya en #PS4 y #PSVita

Las nuevas aventuras de Tadeo Jones llegan a PS4 y PS Vita con Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, juego de plataformas en 2D ya a la venta por 39,99€ en PS4 y 29,99€ en PS Vita. Está basado en el cómic Tadeo Jones en el París-Paká, dibujado por JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji. El cómic fue escrito y publicado antes del estreno en gran pantalla de Las aventuras de Tadeo Jones, dirigida por Enrique Gato.

Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff. En esta ocasión ellos también protagonizarán la aventura en momentos puntuales mediante los tradicionales niveles de plataformas, pero también en minijuegos de conducción, scalextric, persecuciones y muchas pruebas más.

SCE España, Mediaset España y Lightbox Entertainment han vuelto a confiar en el estudio español U-PLAY para trasladar las peripecias de este icónico personaje de nuevo a PS Vita, y por primera vez a PS4. Tadeo Jones volverá a los cines en 2016.

No hay comentarios: