28 noviembre 2014

ANNO: Build an Empire‏ disponible en #iPad #iPhone

Ubisoft ha anunciado que ANNO: Build an Empire, juego para dispositivos móviles creado a partir de la serie ANNO, está ya disponible desde la App Store para iPad y iPhone. Desarrollado por Blue Byte en estrecha colaboración con Mi’pu’mi Games, ofrece la experiencia completa de ANNO, permitiendo a los jugadores crear ciudades monumentales en su dispositivo móvil. ispoDnible para iPad 2, iPhone 4S o modelos superiores de ambos, y requiere iOS 7.1 además de tener conexión a internet. Se está desarrollando una versión para Android que será publicada en una fecha posterior.

ANNO: Build an Empire ha sido diseñado de cero para funcionar con pantallas táctiles y lograr así controles lo más intuitivos posible. El juego ofrece más de 60 recursos y 150 edificios distintos. La interacción con otros jugadores es otro de los componentes esenciales del juego, para poder así comerciar con productos y establecer una colaboración estratégica mediante los sistemas de chat incluidos en el juego.

ANNO: Build an Empire da la posibilidad de transformar una isla inexplorada en un poderoso imperio en el que se podrán gestionar las necesidades de sus habitantes y asentar con solidez el bienestar y la producción de la ciudad. Los jugadores verán crecer su asentamiento inicial, pasando de simple ciudad a todo un reino ampliamente conectado y en continua expansión para colonizar las islas cercanas, con el objetivo principal de fabricar nuevos productos y acumular los recursos más preciados.

No hay comentarios: