29 noviembre 2014

Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0, cascos gaming compatibles con #PS4 y #XboxOne

Creative lanza los populares cascos gaming Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 y Sond Blaster Tactic3D USB 2.0, cascos gaming de PC compatibles con Playstation 4 y Xbox One. La versión V2.0, completamente renovada, incluye las tecnologías de sonido y voz SBX Pro Studio,  drivers de espectro completo de 50 milímetros, y micrófono desmontable con sistema de cancelacíon de ruido. Las nuevas versiones añaden el soporte para la tecnología Scout Mode, propiedad de Creative, para PC y Mac. Disponibles desde diciembre de 2014 en la tienda online sg.store.creative.com con los siguientes precios:
Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 gaming headset 99.99€
Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0 gaming headset 79.99€

Los nuevos cascos gaming Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0 para PC y Mac son ahora compatibles con #PS4. Pueden conectarse de forma inalámbrica a una PS4 mediante su propio mando, con el conector USB, y conseguir una espectacular inmersión envolvente.
También se pueden conectar al adaptador de cascos de Xbox One (disponible por separado), para disponer de las funciones de audio y micrófono de los cascos.
-Diseño de cables mejorado. Los cables USB de alta calidad ofrecen una excelente flexibilidad, a la vez que evitan los molestos líos de cables.
-16 Horas de juego, sin parar, con baterías recargables de Litio Ion, de hasta 16 horas con una sola carga.
-Drivers de espectro completo de 50mm. Conductores de 50mm de espectro completo, con frecuencias de respuesta de entre 20Hz ~ 20kHz, que ofrece el mejor sonido de su clase para una inversión completa en videojuegos.
-Micrófono desechable con cancelación de micrófono. Micrófonos desmontables que mejoran su portabilidad y que permite a los cascos ofrecer otras funciones, como convertirlos en unos cascos ideales para escuchar música, por ejemplo.
-16 millones de colores para personalizarlos. El sistema de iluminación basado en el Prisma SB RGB LED permite a los usuarios personalizar los cascos con 16 millones de colores. Además, podrás controlar la intensidad y los pulsos de color para encontrar tu propio estilo.
-SpringSteel Steel Core Headband. Diadema de acero acolchada y confortables almohadillas para los oídos que permiten largas tiradas de juego.

Características para PC/Mac: Novedad Scout Mode
Escucha antes que nadie a tus enemigos, o cualquier sonido relacionado que pueda dar cualquier pista sobre su posición. Gracias a la tecnología propietaria de Creative, denominada Scout Mode, los sonidos apenas imperceptibles, como los pasos de los enemigos acercándose, o incluso el tipo de terreno sobre el que están pisando, son ahora más fáciles de reconocer, ofreciendo una ventaja táctica definitiva en el combate.
-SBX Pro Studio mejora y amplía del espacio para crear un efecto envolvente, permitiendo a los usuarios disfrutar de sonido 5.1, propio del cine.

No hay comentarios: